Blanca Suárez reflexiona sobre su complicada relación con la fama

·2  min de lectura
Blanca Suárez credit:Bang Showbiz
Blanca Suárez credit:Bang Showbiz

La actriz Blanca Suárez sigue resistiéndose a hablar públicamente sobre los entresijos más íntimos de su vida personal. Sin embargo, y como ha reconocido ella misma a su paso por un evento promocional de la firma de cosméticos Guerlain, de la que la madrileña es embajadora, la intérprete también comprende que las preguntas que le dirigen los periodistas al respecto son parte ineludible de su condición de personaje público.

En conversación con los reporteros que le han bombardeado a cuestiones ligadas a su romance con el actor Javier Rey, a la cordialidad que define a día de hoy su vínculo con Mario Casas, uno de sus ex más famosos, o a sus planes de futuro al margen de lo puramente profesional, la que fuera protagonista de 'El Internado' o 'Las chicas del cable' se ha negado a responder directamente a esas interpelaciones y, al mismo tiempo, ha dejado una interesante muestra de cómo lidia con el enorme interés mediático que suscita su figura.

"Entiendo que mi vida personal pueda suscitar curiosidad. A mí también me pasa. Al final todos acabamos interesándonos por lo que les pasa a los demás. Pero yo soy una persona muy tranquila, intento gestionar mi vida despacio, con mis tiempos. El tema de los paparazzi es incómodo, pero no es siempre así, al final son rachas", ha explicado Blanca en el evento para tratar de zanjar el asunto y devolver el foco a temas más relevantes para la marca como sus trucos de belleza o sus hábitos más saludables.

En lo que a su regreso a la pequeña pantalla se refiere, Blanca Suárez estrenará muy pronto, concretamente el próximo 22 de septiembre su nueva serie 'Jaguar', que produce y emitirá el gigante Netflix. La popular artista, de 32 años, dará vida a una mujer española que sobrevivió al terror y a la ignominia del campo de concentración de Mauthausen. Otros nombres conocidos del reparto son los de su antiguo cuñado Óscar Casas, hermano menor de Mario, Iván Marcos y Francesc Garrido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.