Blanca Suárez y Joel Bosqued, su primera imagen en Facebook

No la han compartido ellos, sino la página en Facebook del restaurante que visitaron. La actriz Blanca Suárez posa así de sonriente con su chico, el actor Joel Bosqued, con quien sale desde hace casi un año. Lo novedoso de la imagen es que han posado juntos, siendo esta una de las primeras fotografías que vemos en redes sociales de la pareja. Los chicos se pasaron a conocer El perro y la galleta, un popular restaurante en el centro de Madrid y allí se hicieron esta foto.

ADEMÁS: ¿Qué le ha pasado a Blanca Suárez con la policía?

Blanca y Joel son muy discretos con su relación y hasta ahora no han compartido con sus seguidores ninguna foto donde aparezcan juntos. Parece que los chicos prefieren proteger su intimidad todo lo posible. Al menos ahora, ya que Joel sí que compartía imágenes con su anterior pareja, la actriz Andrea Duro.

La pareja ha pasado unos días de vacaciones antes de regresar al trabajo. Dentro de muy poco podremos ver a Blanca de nuevo en la pequeña pantalla. La actriz estrenará próximamente su nueva miniserie, Lo que escondían sus ojos, donde comparte protagonismo con el actor Rubén Cortada.

ADEMÁS: Primeras imágenes de Lo que escondían sus ojos

Tras meses de grabación, Blanca también estrenará El Bar, la próxima película de Álex de la Iglesia. Después de haber probado con el director enMi Gran Noche, Blanca Suárez repite con de la Iglesia y vuelve a trabajar con Mario Casas y Carmen Machi, entre otros.

Por su parte, Joel Bosqued se centra en sus próximos proyectoscomo la segunda temporada de la serie Victor Ros y también participará en La sonata del silencio, la nueva propuesta de TVE que inaugurará el próximo FesTVal. Esta miniserie, dirigida por Iñaki Peñafiel (“El tiempo entre costuras”) está protagonizada por Marta Etura, Eduardo Noriega yDaniel Grao. Además, también contará con la participación de Fran Perea o Claudia Traisac.

Fotos: Instagram, Facebook