Blanca Suárez abandona la soltería de la mano de Javier Rey

Blanca Suárez

Solo unos meses después de que saliera a la luz la sonada ruptura de los actores Mario Casas y Blanca Suárez, la intérprete madrileña parece haber rehecho su vida sentimental de la mano del también actor Javier Rey, como ha puesto de manifiesto una serie de imágenes publicadas este miércoles por la revista Diez Minutos.

En ellas, los dos artistas aparecen disfrutando de un romántico paseo -de la mano, nada menos- por las calles de Madrid en el que no faltan besos y caricias para acabar de corroborar la evidente complicidad que les define juntos. Pese a encontrarse en una zona muy concurrida de la capital, ninguno de ellos trató de disimular que entre ellos existe algo más que una mera amistad.

Hay que recordar que Blanca (31) y Javier (39) trabajaron juntos hace unos meses en la película 'El verano que vivimos', una cinta que narra precisamente la apasionada historia de amor que viven sus personajes a finales de la década de los cincuenta. Si su romance se fraguó en medio de ese rodaje, lo cual es más que probable, o lo hizo a posteriori es un detalle que tendrán que aclarar, siempre que lo deseen, los dos enamorados.

De momento, la guapa artista se ha limitado a hablar en términos muy genéricos de los objetivos que se ha marcado, a todos los niveles, para el año que acaba de entrar, como quedó patente en una de sus últimas publicaciones de Instagram: "Felicidad, calma, tipazo, amor, trabajo, un poco de todo, por favor", escribía hace unas semanas sobre sus propósitos de año nuevo.