Anuncios

Blanca Suárez desmiente su relación con Dani Martínez

‘Es muy amigo mío’ así ha definido Blanca Suárez a Dani Martínez, con quien estos días se le había relacionado sentimentalmente. Y es que la revista del corazón Cuore publicó unas imágenes hace unas semanas donde aparecían los dos amigos paseando por la calle y también unas fotos donde podíamos ver a Blanca llamando a la puerta de la casa de Dani. Sin embargo, parece que entre ellos tan sólo existe una buena amistad.

[Los 10 escotes más bonitos de España: de Blanca Suárez a Hiba Abouk]

La actriz ha querido zanjar así los numerosos comentarios que comenzaron a surgir a raíz de dichas imágenes y además, Blanca asegura que la podremos seguir viendo con el cómico y colaborador televisivo ya que se llevan de maravilla y están pasando más tiempo juntos. Pero parece que amor, no existe entre ellos.

Blanca Suárez continúa soltera. La actriz está tan centrada en su carrera profesional que parece que no le queda tiempo para relaciones sentimentales. Aún así, la actriz aprovecha el tiempo para pasar más tiempo con sus amigos y seguir recogiendo galardones. Este martes acudió a la tercera edición de los premios Lifestyle donde fue reconocida por su trabajo en la industria cinematográfica.

[Blanca Suárez se tira a la piscina (y un tigre se cuela en la foto)]

Y es que aunque Blanca está volcada en la grabación de la serie ‘Carlos, Rey Emperador’, donde interpreta a Isabel de Portugal, la actriz también ha tenido tiempo para protagonizar la comedia ‘Perdiendo el norte’, junto a Yon González. Además, Blanca acaba de terminar el rodaje de la película ‘Mi gran noche’, de Álex de la Iglesia donde también participan Mario Casas y el cantante Raphael.
Entre los demás premiados por Lifestyle también se encontraban Ana Pastor, Alejandro Sanz, Boris Izaguirre o Eugenia Silva.