¿Qué pensó Javier Rey de Blanca Suárez al conocerse?

Han sido la pareja sorpresa con la llegada del nuevo. Nadie esperaba esta relación por lo que la sorpresa ha sido máxima. Blanca Suárez y Javier Rey eran fotografiados juntos la semana pasada en actitud cariñosa, paseando agarrados de la mano y dándose un tierno beso en los labios. Además, en las imágenes que publicaba la revista Diez Minutos se veía a la actriz saliendo de la casa del actor, dando muestra de que pasan muchos días y noches juntos.

SAN SEBASTIAN, SPAIN - SEPTEMBER 22: Actress Blanca Suarez attends 'El verano Que Vivimos' photocall during 67th San Sebastian Film Festival on September 22, 2019 in San Sebastian, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Justamente este lunes se estrenaba en Movistar el programa El cielo puede esperar sobre Blanca Suárez. En el espacio de la plataforma de pago se recrea el ficticio funeral de personajes de relevancia social y esta semana le tocaba a la protagonista de Las chicas del cable. Muchos de sus amigos estuvieron allí para darle ‘el último adiós’, como el modelo Jon Kortajarena o sus compañeros de serie Ana Fernández y Martín Rivas, pero sin duda, todos los ojos estaban puestos en un hombre: Javier Rey. El ahora novio de la madrileña tenía unas palabras que dejan ver que lo suyo es amor del bueno.

“En la vida, como en el teatro, se te queda un vacío enorme cuando una compañera hace mutis por el foro. Blanca era una persona muy especial, yo coincidí con ella en El verano que vivimos, el último verano. A ella le tocaba interpretar a la hija de un bodeguero y todo el equipo nos quedábamos en un hotel en Jerez. Cuando llegamos al hotel, muy rápidamente, entre todo el equipo nos empezamos a hacernos putadillas y digamos que Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras”, decía el actor recordando curiosamente el rodaje de la película en la que se enamoraron.

MADRID, SPAIN - JANUARY 29:  Blanca Suarez and Javier Rey are seen during the filming of 'Lo Que Escondian Sus Ojos' Tv serie on January 29, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Blanca Suárez y Javier Rey durante el rodaje de Lo que escondían sus ojos en 2016. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Javier quiso además definir a su chica con mucho amor: “La definiría entre gamberra y divertida. Puede parecer que es lo mismo, pero no lo es porque gamberra es cuando te hacía las putadas a ti y divertida es cuando se las hacía a los demás. La que más le gustaba es cambiar la información de la puerta del hotel, muy divertido, teniendo en cuenta que trabajábamos muchas veces de noche y por la mañana las señoras de la limpieza nos despertaban a todos”, decía provocando las risas de Blanca que en el programa estaba en una sala aparte viendo todo lo que sucedía en su ‘funeral’. Además, su novio quiso despedirse de ella con una frase ‘lapidaria’: “Blanca, estés donde estés, espero que sigas dando mucha guerra. Seré de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el In Memoriam de los Goya”.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 16: Javier Rey attends 'Hache' premiere by Netflix at Paz Cinema on October 16, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Javier Rey durante la presentación de Hache, de Netflix. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La carita de enamorada de Blanca mientras veía a su chico hablando de ella era clarísima y por supuesto, la ex de Mario Casas también quiso dedicarle a su novio unas bonitas palabras aunque fuera ‘desde el cielo’. “Javier Rey es muy, muy, muy, muy amigo mío”, dijo Blanca nada subir al púlpito su pareja. "¡Qué maravilla! Qué guapo y qué maravilloso es este chico”, añadía la bella actriz.

“Él y yo nos conocimos en Lo que escondían sus ojos, en la que él hacía de Balenciaga, algo que le gusta recordar a ratos y me dijo que yo le parecía una estafa. “Cuando yo te conocí y curramos juntos me caíste mal, bastante mal, de hecho. Me pareciste una imbécil. Y ahora veo que eres una estafa porque toda la imagen que se proyecta de ti es absolutamente falsa. La Blanca de las putadas es la que me gusta", recordaba la actriz sobre el momento en el que ella y Javier se conocieron. Efectivamente, del odio al amor hay un pasito y parece que Javier cambió rápidamente su parecer sobre la actriz y años más tarde han terminado teniendo una bonita historia de amor.

MALAGA, SPAIN - MARCH 17:  Blanca Suarez and Mario Casas attend the red carpet of the Gala Inaguration during the 20th Malaga Spanish Film Festival at the Cervantes Theater on March 17, 2017 in Malaga, Spain.  (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)
Blanca Suárez y Mario Casas rompían en octubre de 2019. (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)

Blanca y Javier están enamorados y aunque las fotografías que confirman su amor han salido a la luz hace unos días, lo cierto es que ya en verano pasaban mucho tiempo juntos. La revista Cuore ha publicado ahora unas imágenes de ellos pasando una divertida jornada en la playa en la que ya daban muestra del buen rollo entre ellos. Pero, ¿estaban ya juntos en verano? ¿Habían entonces roto antes Mario Casas y Blanca? Lo cierto es que Javier y Blanca se conocen desde 2016, año en el que rodaron juntos Lo que escondían sus ojos, producción para Telecinco.

Rey tenía una relación de 15 años

La ruptura entre Mario y Blanca saltaba a los medios en octubre. Un distanciamiento entre ellos y sobre todo que él no la felicitara por su cumpleaños hicieron saltar todas las alarmas. “Creo que los dos hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante años bonitos”, decía ella sobre Mario tras la ruptura. La pareja de actores llevaban juntos desde 2018, año en el que se reencontraron, pero la distancia y el enorme trabajo de ambos parece que hizo estragos en su relación hasta su ruptura definitiva en el otoño de 2019.

IBIZA, SPAIN - AUGUST 26:  Blanca Suarez (R) and Dani Martin (L) are seen on August 26, 2014 in Ibiza, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Blanca Suárez y Dani Martín durante su romance en 2014. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Antes de Mario, Blanca Suárez salió con Miguel Ángel Silvestre, con el que rompía a comienzos de 2014. Un par de meses después, comenzaba un romance con el cantante Dani Martín, al que había conocido durante el rodaje de uno de sus videoclips. Eso sí, el amor entre la actriz y el cantante apenas duró un verano entre Ibiza y Cádiz y rompían con la llegada del otoño (otra vez). En 2015 salía con el también actor Joel Bosqued con el que estaba hasta finales de 2017, pocos meses antes de reencontrarse con Casas.

Por su parte, Javier Rey siempre ha sido discreto con su vida privada. De él solo sabemos que ha mantenido una relación de quince años con la actriz Iris Díaz, a la que había conocido mientras estudiaban interpretación en Madrid (ella es canaria y él gallego). Con Iris, que ya ha dicho que quiere mantenerse al margen de este tema, tiene un hijo que nacía en la primavera de 2018. Además, la pareja compartía un perro salchicha, Vito.

Más historias que te pueden interesar: