Anuncios

Blanca Suárez encuentra novio en el cine: lo que sabemos de su relación con Javier Rey

Blanca Suárez puso punto final a su relación con Mario Casas en 2019, pero la actriz ha comenzado el año con un nuevo e inesperado amor. La intérprete ha sido fotografiada en actitud cariñosa con Javier Rey, compañero de profesión con el que ya compartió planos en la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’ (2016).

Javier Rey y Blanca Suárez en 'Lo que escondían sus ojos' (2016). (Foto: Mediaset)
Javier Rey y Blanca Suárez en un fotograma de 'Lo que escondían sus ojos' (2016). (Foto: Mediaset)

La revista Diez Minutos ha publicado en exclusiva unas imágenes en las que se puede ver a la pareja caminando de la mano y besándose por el centro de Madrid. Según la mencionada publicación su romance se forjó en el rodaje de ‘El verano que vivimos’, película que llegará a las salas de cine en 2020.

“Creo que esta será una de esas películas que cuentan tanto en lo personal, en las cosas que he vivido y he sentido”, dijo anteriormente la joven durante la promoción de ‘El verano que vivimos’, unas palabras que ahora cobran más sentido que nunca tras conocerse esta sorprendente noticia.

La protagonista de ‘Las chicas del cable’ (2017-) es muy reservada respecto a su vida y no se pronuncia sobre su situación sentimental. Sin embargo, Casas sí habló sobre su sonada ruptura. “Es alguien a quien aprecio muchísimo, que quiero mucho, que es una gran actriz, una amiga maravillosa y que es estupenda”, contó a Chance el pasado noviembre durante el estreno de ‘Adiós’ (2019).

MALAGA, SPAIN - MARCH 17:  Blanca Suarez and Mario Casas attend the red carpet of the Gala Inaguration during the 20th Malaga Spanish Film Festival at the Cervantes Theater on March 17, 2017 in Malaga, Spain.  (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)
Blanca Suárez y Mario Casas en la alfombra roja inaugural del Festival de Málaga 2017. (Foto: Juan Naharro Gimenez / Getty Images)

La expareja coincidió por primera vez en ‘Fuga de cerebros’ (2009) y desde entonces han trabajado juntos en ‘Carne de neón’ (2010), ‘El barco’ (2011-2013), ‘Mi gran noche’ (2015) y ‘El bar’ (2017). Precisamente en esta última, dirigida por Álex de la Iglesia, es donde se rumorea que surgió la chispa entre ambos.

Antes de su romance con Casas, la it girl comenzó a salir en 2015 con Joel Bosqued. Aunque sus caminos se separaron tres años después, el también actor dejó claro recientemente que mantienen una buena relación. “Tenemos la misma representante. Sé de ella porque la veo por todos los lados. Personalmente tenemos muy buena relación, es una persona con la que he acabado, pero que tengo cariño y hay que seguir adelante”, contó a Gtres.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 26:  Blanca Suarez and Joel Bosqued attend the Madrid Horse Week 2016 at IFEMA on November 26, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by fotopress/Getty Images)
Blanca Suárez y Joel Bosqued disfrutan de la Madrid Horse Week 2016. (Foto: fotopress / Getty Images)

En 2014 la madrileña protagonizó el videoclip de ‘Emocional’, cuyo personaje era la pareja de Dani Martín. Un amor de ficción que traspasó la pantalla, pero por poco tiempo. “Hubo un momento en el que nos sentamos en el sofá frente a la tele y dijimos 'esto no puede ser’", confesó ella en el programa ‘Planeta Calleja’ (2014-).

Suárez también fue novia de Miguel Ángel Silvestre, un amor que comenzó en 2011 y terminó en 2014. La chispa surgió rodando ‘Los Pelayos’ (2012), pero después también coincidieron en ‘Los amantes pasajeros’ (2013), una película de Pedro Almodóvar.

MADRID, SPAIN - MARCH 09:  Miguel Angel Silvestre and Blanca Suarez are seen kissing each other on March 9, 2012 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Los paparazzi cazaron a Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez besándose el 9 de marzo de 2012. (Foto: Europa Press / Getty Images)

Entre 2008 y 2010, el corazón de Blanca estuvo ocupado por otro compañero de profesión. Hablamos de Javier Pereira, ganador de un Goya por ‘Stockholm’ (2013). La actriz de 31 años, por su parte, saltó al estrellato gracias a la serie 'El internado' (2007-2010).

MADRID, SPAIN - MAY 06:  Actor Javier Pereira (L) and actress Blanca Suarez attend "Habitacion en Roma" premiere at the Capitol cinema on May 6, 2010 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Javier Pereira y Blanca Suárez posan juntos en la premiere de 'Habitación en Roma'. (Foto: Carlos Alvarez / Getty Images)

Por su parte, el pasado amoroso de Javier Rey es mucho más escueto. El protagonista de recientes estrenos como ‘Fariña’ (2018), ‘Hache’ (2019) o ‘Velvet Colección’ (2017-2019) fue padre en 2018 junto a la actriz canaria Iris Díaz. Mantuvieron una relación que duró 16 años.

Más historias que te pueden interesar: