"200 cartas" una comiquísima aventura con Lin-Manuel Miranda, Jaime Camil y Dayanara Torres

Últimas Noticias
"200 cartas" una comiquísima aventura con Lin-Manuel Miranda, Jaime Camil y Dayanara Torres

Esta es una de esas películas que uno no se puede perder, se trata de “200 cartas” donde han reunido grandes actores como Lin-Manuel Miranda y Jaime Camil, además de dos reinas de belleza boricuas, la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, y la Miss Puerto Rico 2009, Mayra Matos.

Se trata de una divertidísima aventura - en español e ingles - donde un “niuyorrican” llamado Raúl (Lin-Manuel Miranda), ilustrador de tiras cómicas y desafortunado en el amor, conoce a una joven puertorriqueña en un bar de Nueva York, pero por culpa de una pelea que se origina en el lugar le pierde el rastro, de ella solo sabe que se llama “María Sánchez”.

El piensa que María es el amor de su vida y decide viajar a Puerto Rico acompañado de su amigo, el mujeriego Juan (Jaime Camil), para encontrarla a toda costa, pero cuando llega allí descubre que hay 200 María Sánchez en la isla, y decide mandarle una carta de amor a cada una de ellas; comenzando así su aventura alrededor de Puerto Rico, donde se hace de nuevos amigos, entre ellos “Yolanda” (Dayanara Torres).

En “200 cartas”, además de Lin-Manuel Miranda, Jaime Camil, Dayanara Torres y Mayra Matos, también participan Iris Chacón, Mónica Steuer y varios actores de la isla.

Está dirigida por Bruno Irizarry quien está haciendo su debut como director y la trama está basada en unos hechos que le sucedieron a él mismo cuando tenía 17 años y se había mudado a Nueva York, donde conoció a “María” y quedó prendado de ella.

La película, se estrenará en la sala del AMC Empire de Nueva York, donde nació la historia, el próximo 14 de junio.