“Filly Brown”, la película de Jenni Rivera (video)

Michael Soto
Últimas Noticias11 de diciembre de 2012

"Filly Brown" es un drama sobre una chica llamada Majo - interpretada por Gina Rodríguez - de origen mexicano que pasa serios problemas para encontrar el éxito como cantante de hip hop en Los Angele; Majo tiene una madre complicada que está presa por tráfico de drogas a la que ella visita a escondidas de su padre, María, interpretado magistralmente por Jenni Rivera.

La cinta que está dirigida por Michael D. Olmos, - el hijo del actor Edward James - recibió muy buenas criticas cuando fue presentada a la prensa a principio de año;  el periódico The Salt Lake Tribune" la describió como "una historia que celebra el poder de la música y la familia".

Jenni comentó en su cuenta de Twitter cuando se vio en la pantalla grande durante la presentación que hicieron en Utha:

"Por primera vez vi mi trabajo en la película "Filly Brown"....omg...nunca me imaginé que yo trabajaría en la pantalla grande. #bendiciones".

Tras la noticia de la tragedia ocurrida con la Diva de la Banda, la producción de "Filly Brown" envió el siguiente comunicado:

"Estamos conmocionados y devastados por la trágica pérdida de nuestra amiga y colega Jenni Rivera. Ella era una mujer con un talento único y una inspiración para millones, especialmente para los que tuvimos la suerte de trabajar con ella. Aunque será recordada como una cantante legendaria, también era una extraordinaria actriz con un amplio rango de talentos que el mundo recién estaba empezando a descubrir. Enviamos nuestros pensamientos y nuestros rezos a sus hijos y a su familia - en nombre de los directores, productores, elenco y equipo técnico de "Filly Brown".

También el actor Edward Jamen Olmos - quien forma parte del elenco - escribió:

"El mundo ha perdido a un talento extraordinario en la línea de Judy Garland, Barbara Streisand y Frank Sinatra, que tomaron su arte para el canto y lo convirtieron en arte dramático para el cine y la televisión. Jenni Rivera estaba destinada a sobrepasar a cualquier otro artista que haya surgido de la cultura mexicoamericana. Apenas estaba empezando. Envío todo mi amor a su familia, especialmente a sus hijos, a su madre y a su padre."

"Filly Brown" está protagonizado por Gina Rodríguez, Chrissie Fit, Lou Diamond Phillips, Edward James Olmos y Jenni Rivera, y se estrenará en la primavera del 2013.

Aquí le dejamos una escena de la película donde verán a Jenni Rivera en su faceta de actriz.

Last chance in Loudoun!

Virginia Manor’s final phase offers expansive homesites on a quiet street backed by mature hardwoods. From the $630s.

A multi-tasking, 3-in-1 approach to cleansing.

Try the Purity Made Simple line of bath products, starting with our award winning cleanser. Skin is left perfectly clean, comfortable and balanced.

Start your free trial.

Turn a presentation into a conversation. And a conversation into a sale. See how.

Heartburn During Pregnancy

Dealing With Pregnancy is Hard Enough. Getting Heartburn While Pregnant is a Pain. Learn What Causes Heartburn During Pregnancy.

We believe that personalization matters.

See how 87% of participants increased their contribution rates, according to a recent study. (0915-899P)