Anuncios

Alicia Machado por las Mamis Solas

Alicia Machado, quien se considera una madre soltera, acaba de registrar una fundación para ayudar a las madres solteras, la noticia la publicó ella misma a través de su cuenta de Twitter anunciando grandes planes:

"Amores les cuento algo muy importante para mí. Ya registré mi fundación aquí en USA "Mamis Solas" y mis planes son muy grandes. Arriba Mamis Solas por la razón que sea. Será mi lucha, espero pronto poder dar nuestra primera gran ayuda a mujeres trabajadoras, madres amorosas".

El año pasado en un programa de Sábado Gigante, ya Alicia Machado asomó su preocupación y compromiso por las madres que tienen que luchar solas por sus hijos, "Hay mujeres que están casadas y que son madres solteras. El marido ni les pela, no les da dinero para la leche, la mujer tiene que tener 15 trabajos porque el marido está todo el día durmiendo. Eso es una madre soltera para mí. Hay padres que viven con sus hijos y jamás tienen una conversación con ellos", le comentó a Don Francisco.

Alicia Machado dio a luz a su pequeña en el 2008 y la llamó Dinora Valentina Machado y en una hermosa entrevista, la ex Miss Universo, explicó el impacto que la pequeña había traído a su vida, "Cuando uno está en este ambiente y empiezas tan jovencito pierdes el sentido de la realidad y vives ese mundo irreal y sientes que todo gira a tu alrededor. Los hijos te aterrizan, te hacen ver la realidad de la vida y las cosas realmente importantes", comentó la actriz hace unos años a la revista Celestrellas.