Ana Brenda Contreras decidió no ser “La hija del mariachi”

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas25 de mayo de 2012

Ana Brenda Contreras anunció a través de su cuenta de Twitter que no participará como protagonista de la nueva telenovela de Televisa "Qué bonito amor", que será el remake del melodrama colombiano "La hija del mariachi".
"Estoy muy agradecida por la invitación a las pruebas de tan hermoso proyecto, por el momento he decidido no hacer una telenovela", esto fue lo que anunció la actriz a través de la red social.
Se sabía que ella había realizado las pruebas grabadas con Jorge Salinas, con quien ha demostrado tener una química que goza de mucha simpatía por parte de la audiencia y aunque ella lo anunció como una decisión propia, se comenta que la decisión tiene que ver mucho con las proyecciones del canal en lo que respecta a repetir una pareja de telenovela.

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

It’s time to start working with a real work phone

The Galaxy S7 edge lets you work faster and smarter with expandable storage, edge panels, and water and dustproof certification.

Maite Perroni se vuelve Adicta

Trade U.S. equities online for just $7.95.

Fidelity is lower than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account today.

An Exceptional Lifestyle in North Stafford, VA

The ONLY new townhomes in Stafford’s most desirable community, where the amenities and location = a terrific lifestyle. From the upper $200s.

Liberty Mutual Insurance

Save up to 10% when you combine your auto and home insurance. Get a free quote and start saving today.