¿Concursante dejará de ser travesti?

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas10 de septiembre de 2012

Génesis, dejará de ser travesti y volverá a ser un hombre, luego de ser rechazada por el jurado del show de televisión "Yo me llamo", que se empezó a transmitir este domingo a través de la cadena Telemundo. Génesis formaba parte del primer grupo de participantes, pero al hacer su show recibió un "sí" y dos "no", así que no clasificó como finalista.
La participante quien viajó desde Puerto Rico, habló de "Génesis" en tercera persona y dijo que ésta sería la última oportunidad que le daría para triunfar y que si no clasificaba, renunciaría a ella y volvería a ser un hombre.
Lo cierto es que "Génesis" , con una figura impactante, con un cuerpo de mujer increíble, imitó a Gloria Trevi y realizó un show con mucha energía, mucha presencia escénica y una voz muy linda, pero el único del jurado que reconoció su talento fue Lupillo Rivera, quien hasta le dijo a la imitadora Samia, que la hubiera aprobado.
Parece extraño que las chicas del jurado, Penélope Menchaca y Samia, no reconocieran el talento de esta diva del travestismo, quien para ser un hombre tiene mejor cuerpo que el de ellas dos juntas. Génesis, después del veredicto, estaba severamente afectada y le pidió a los camarógrafos que la dejaran sola, y cubrió el lente con su mano. ¿Crees que Génesis deba volver a ser hombre después de haber sido rechazada por el jurado?

8x8 HDMI Matrix Switchers - Start at Only $1750

These 8X8 HDMI switchers route HDMI high definition audio/video from any of eight HDMI sources to any of 8 displays over HDMI cables & CAT5 cables

Trade U.S. equities online for just $7.95.

Fidelity is lower than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account today.

Liberty Mutual Insurance

Save up to $509 on car insurance with Liberty Mutual. Get your free quote now and start saving today.

Discover resort-style living in Warrenton

The Lakes at Brookside offers close-knit hometown living with Lakes, amenities & large yards right next to vibrant Vint Hill. From the $400s

Embrace Aldie’s Serene Setting

Take in Loudoun County’s breathtaking scenery near Route 50 at Rosedale, with stunning single-family homes from the upper $500s.