Anuncios

Cristina Aguilera cantará tema de La Tempestad

Ya es un hecho que la famosa y reconocida cantante Christina Aguilera interpretará junto al cantante Alejandro Fernández el tema principal de la nueva telenovela “La Tempestad”, telenovela que será protagonizada por los actores William Levy y Ximena Navarrete. Así lo informó el mismo productor Salvador Mejía, quien promete que será una canción romántica y con mucho éxito.
Salvador Mejía declaró a los medios además, que había contactado a otros cantantes como Luis Miguel, Ricky Martin, Enrique Iglesias y Chayanne, buscando que el gran talento de estos artistas hagan gozar de muchas popularidad a “La Tempestad”. Contento del logro Mejía declaró en entrevista para el programa Hoy “sacar algo nuevo, algo que nunca nadie había hecho y por fin logramos el dueto de Alejandro Fernández y Christina Aguilera, gracias a la disquera porque ellos se movieron mucho”.
Christina Aguilera además de interpretar este nuevo tema junto a Alejandro Fernández, presentó el video clip de la canción “Feel this moment” que interpreto junto al cantante Pitbull. Un video en blanco y negro, que muestra imágenes de conciertos, estudios de grabaciones y que ha además ha llegado a las 26 millones de reproducciones en Youtube.