Elenco de “Por que el Amor manda” se va a Monterrey

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas21 de agosto de 2012

a semana pasada comenzaron las grabaciones de la nueva telenovela para Televisa "Porque el amor Manda", el 13 de agosto fue la misa y ahora resulta que el elenco debe partir para Monterrey, Nuevo León, pues allí se grabará parte de la producción.
Blanca Soto y Fernando Colunga, Jorge Aravena, Claudia Ramírez, encabezan el elenco estelar de la telenovela "Porque el Amor Manda", una producción que en su versión original "El Secretario", transmitida en Colombia, acaparó las audiencias.
La serie tiene una alta dosis de comedia, en la que Blanca Soto, interpretará a Alma, un personaje diferente al que acaba de realizar en su última telenovela, que era bien dramática. Además será una mujer más parecida a la mujer actual, trabajadora, bonita y tratando de encontrar al amor de su vida.

Por su parte, Fernando Colunga, comentó sobre su personaje Jesús, a quien considera "simpático, es un hombre en busca de superación que enfrenta la realidad de nuestros hermanos que están allá, del otro lado de la frontera. Lo que lo motiva a regresar a sus raíces es porque descubre que tiene una hija, ahí es donde inicia la vida de él. Tengo que trabajar con el corazón, con el alma, no voy a dar el cien voy a dar el doscientos", así lo comentó el actor.

Se espera que la producción, que también contará con la participación de Pedro Moreno, Jorge Aravena y Erick Elías se estrene la primera semana de octubre en el horario estelar.

Always be trading with every possible advantage.

Trade Stocks & ETFs. Get exclusive tools. And pay $7.95 for online U.S. equity trades—less than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account.

Love Where You Live at Westchester Square

Resort-style living with amenities and luxury towns, featuring single-family home space, west of Rte 301 in Waldorf, MD. Priced from the upper $200s.

Over $30 Million In Scholarships And Savings

Capella provides a variety of ways to earn a quality education within your budget with grants, scholarships, transfer credits, and more. Learn how

Celebrate the Summer of Freedom in Williamsburg

Can a Greater Williamsburg vacation give you the freedom to have fun? Watch a real family find out.

Platinum Delta Card

35,000 Bonus Miles & 5,000 MQMs! Terms Apply. Learn More & Apply.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.