Los chicos de Miss XV en Argentina y Colombia

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas27 de agosto de 2012

A través de su página de Facebook, los chicos de la telenovela juvenil de Nickelodeon  Miss XV anunciaron que pronto tendrán sorpresas para Monterrey, Argentina y Colombia luego de anunciar la agenda de este mes de agosto y septiembre.
Mañana martes estarán en "El evento 40 en Pachuca", al día siguiente, miércoles 29 estarán en el concierto Exa V8 Slapsh en Guadalajara; el jueves 30 estarán firmando autógrafos en Plaza Patría, Guadalajara y el sábado 1 de septiembre en Kids' Choice Awards México, una agenda realmente atareada para estos chicos.
La telenovela se encuentra a un mes de su final que se espera sea el 28 de septiembre y los chicos ya terminaron las grabaciones, por lo que se pueden dedicar a su público por los momentos, tal y como lo anunció su productor Pedro Damián al principio, este es un proyecto de 360, lo que significa que habrá música, conciertos, entre otras facetas que demuestran sus integrantes, más allá de la actuación.

Capella can help you reach your potential

Choose from over 50 degree programs and 50 certificate programs built to help you achieve your academic goals. Apply today!

How Older Women Tighten Skin

1 Brilliant Tip to Tighten Wrinkles Revealed.

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

Cher Fans Mourning

Cher fans were upset over the confusing hashtag mix-up that occurred on Twitter.

Maite Perroni se vuelve Adicta

This father found a unique way to protect his home

Built by the leading engineers in the country with revolutionary wireless technology… Engineered to make your home feel like a fortress...