Anuncios

¿Qué es de la vida de Grecia Colmenares?

Grecia Colmenares, es una actriz que no necesita mucha presentación, aunque es muy probable que las nuevas generaciones noveleras no sepan quién es, para empezar, y aunque parezca mentira la actriz acaba de cumplir 50 años, pero parece que tiene el retrato de Dorian Grey por ahí escondido porque luce tan bella y radiante como en los viejos tiempos.
Grecia Colmenares protagonizó las telenovelas más exitosas de los 80, como “Topacio” y “Cristal”, que por cierto, fue el primer culebrón traducido al inglés, la venezolana ganó tanta fama que su belleza y carisma son conocidos por toda Europa.
¿Pero qué está haciendo Colmenares que ya no se le ve por las pantallas?, pues para sorpresa de muchos, la actriz vive muy tranquilamente en Florida, por el área de Palm Beach y esto lo sabemos por su cuenta de Twitter, donde siempre publica algunas fotos de atardeceres y comidas deliciosas.
En una entrevista que le hicieron, en el 2011, contó que se mudó a Miami donde vive con su único hijo Gianfranco, quien se estaba graduando de bachiller en ese entonces y estaba planeando entrar en la universidad para estudiar negocios. Colmenares se divorció de su padre en el 2005, luego se reencontró y mantuvo una relación con su noviecito de los tiempos cuando ella tenía 18 años y ahora se desconoce su estado civil.