Justin Bieber recibe regalo de lujo por su cumpleaños

Yahoo! OMG!
Artista del Momento1 de marzo de 2012

La estrella juvenil del momento cumplió 18 años y lo celebró con Ellen DeGeneres en su show.

La conductora estuvo platicando con Justin sobre su trabajo humanitario y todo lo que hace por otras personas: “Haces mucho por muchas personas y no haces nada por ti. Entonces nos preguntamos ¿Qué podemos hacer por ti? Y Scooter, tu increíble representante a quien adoro, dijo que él tenía un regalo que quería darte en el show.”

En ese momento, el mencionado agente se incorpora a la conversación y tras halagar (otra vez) la labor altruista del cantante le presenta a Justin lo que hay detrás de una cortina en el set: ¡un auto eléctrico de lujo!

Al parecer, Justin ama los autos y el ambiente así que Scooter no ha fallado al decidir obsequiarle un Fisker Karma, un carro eléctrico que vale alrededor de 100 mil dólares e incluye paneles solares en el techo.

¡Mira la reacción de Justin y sobre todo, los regalos que Ellen le hace para adornar el auto!

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

2016 Dodge Trucks

See what's new for Dodge for 2016! Search for dodge truck deals.

Solutions You Need to Transform Your Business

Accelerate your business with IT transformation solutions from Hewlett Packard Enterprise

Live Steps from Eisenhower Metro — Now Leasing!

Luxe apartment living that blends the best of city living and the beautiful outdoors, with a rooftop pool and lounge, dog grooming station and more.