No es por vicio ni fornicio sino 'Rock a tu Beneficio'

Chava Rock
Blogcanrol


Dentro del oleaje de festivales que se han organizado en las últimas semanas, destaca el que se realizará el próximo 18 de agosto en el Recinto Ferial del Municipio de Metepec, Estado de México, nombrado 'Rock a tu Beneficio'.

El cartel es bastante atractivo, lo encabezan Víctimas del Dr. Cerebro, Panóptica Orchestra (del Colectivo Nortec), Los Estrambóticos, Carla Morrison y Abominables.

Se distingue por la variedad de géneros musicales que se podrán escuchar ese día, pues alternarán también: Ágora, Descartes a Kant, Los Daniels, Fenómeno Fuzz, Los Gatos, QBO y Puerquerama.

La intención es recaudar fondos para ayudar a instituciones del municipio. Llama la atención la cantidad de instancias a las que se destinará el apoyo: Cruz Roja Delegación Metepec, Hospital para el Niño, Protección Civil y Bomberos de Metepec, Scouts Metepec, Ecología y Tierra A.C.



Los organizadores del festival es la gente de Indie Rocks, editorial que en los últimos años ha diversificado su trabajo, pues han creado un sello disquero y una productora de conciertos.

Por medio de un comunicado invitan a “los asistentes a ser participes en proyectos que tienen un impacto en sus comunidades, siendo la música el mejor pretexto para convivir disfrutar y apoyar a este tipo de causas”.

El costo del boleto será de $250. Se ofrecerán 12 horas de música, a partir del medio día del 18 de agosto. El Municipio de Ecatepec se ubica en Av. Estado de México s/n, Colonia Llano Grande, Metepec, Estado de México. A cinco minutos de Toluca.

El resto del cartel lo conforman: Eby, Dardo, Bagginz, Cydonia, Camper, Linger y Wild Night. Aún se espera incluir a más bandas.