Divulgan fotos íntimas de la pancita de Kate Middleton

Manola Urquiza
Dale Rewind13 de febrero de 2013
Portada Revista Chi con la Duquesa de Cambridge en bikini
Portada Revista Chi con la Duquesa de Cambridge en bikini


El Palacio de Buckingham está decepcionado por la publicación de fotos de la Duquesa de Cambridge en bikini en la que se nota un asoma de su pancita de embarazada. La revista italiana Chi mostró las fotos de Kate Middleton y el Príncipe William de vacaciones en Mustique. Esa es la misma revista que el pasado septiembre divulgó las fotos de la duquesa topless.

“Estamos muy decepcionados que las fotografías del Duque y la Duquesa en una vacación privada serán publicadas en el extranjeros. Esto es claramente una infracción a la privacidad de la pareja”, dijo el Palacio.

Las fotos de paparazi, captadas al parecer con un potente lente, muestran a la pareja paseando en la orilla de una playa caribeña. En el incidente pasado los Duques entablaron una queja criminal en contra de la revista hermana de Chi, la francesa Closer. Aún se desconoce si tomarán alguna acción en esta ocasión.

Chi es una revista con pocos escrúpulos, en 2006 publicó fotos del cuerpo de la Princesa Diana tras el accidente de auto que le costó la vida en 1997.

¿Piensas que los Duques de Cambridge son como cualquier otra celebridad o su privacidad merece respeto?

Cricket Wireless: Bigger Network.

We have a bigger network than T-Mobile, and the price of our unlimited plan is $65/mo after $5 auto pay credit. Add’l fees & restr’s’ apply.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

It’s time to start working with a real work phone

The Galaxy S7 edge lets you work faster and smarter with expandable storage, edge panels, and water and dustproof certification.

Coming Soon: A Commuter’s Dream in Manassas, VA

Bradley Square will offer luxury garage townhomes from the mid $300s on wooded homesites less than 2 miles from the VRE, Route 234, shopping & dining.

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.