Divulgan fotos íntimas de la pancita de Kate Middleton

Manola Urquiza
Dale Rewind
Portada Revista Chi con la Duquesa de Cambridge en bikini
Portada Revista Chi con la Duquesa de Cambridge en bikini


El Palacio de Buckingham está decepcionado por la publicación de fotos de la Duquesa de Cambridge en bikini en la que se nota un asoma de su pancita de embarazada. La revista italiana Chi mostró las fotos de Kate Middleton y el Príncipe William de vacaciones en Mustique. Esa es la misma revista que el pasado septiembre divulgó las fotos de la duquesa topless.

“Estamos muy decepcionados que las fotografías del Duque y la Duquesa en una vacación privada serán publicadas en el extranjeros. Esto es claramente una infracción a la privacidad de la pareja”, dijo el Palacio.

Las fotos de paparazi, captadas al parecer con un potente lente, muestran a la pareja paseando en la orilla de una playa caribeña. En el incidente pasado los Duques entablaron una queja criminal en contra de la revista hermana de Chi, la francesa Closer. Aún se desconoce si tomarán alguna acción en esta ocasión.

Chi es una revista con pocos escrúpulos, en 2006 publicó fotos del cuerpo de la Princesa Diana tras el accidente de auto que le costó la vida en 1997.

¿Piensas que los Duques de Cambridge son como cualquier otra celebridad o su privacidad merece respeto?