Michelle Duggar pierde su bebé

Dale Rewind
Los Duggar/ WireImage


En un chequeo rutinario para descubrir el sexo de su bebé, Michelle Duggar fue informada que había perdido al que sería su hijo # 20. El doctor no pudo detectar los latidos del bebé y le anunció a la pareja las malas noticias. La mujer de 45 años se encontraba en su segundo trimestre de embarazo.


"Después de la cita nos fuimos a casa y le dijimos a los niños", le contó la señora Duggar a la revista People. "La noche anterior habíamos estado hablando de posibles nombres para bebés niño o niña y ellos estaban muy emocionados. Ha sido muy triste", añadió.

La familia seleccionará un nombre cuando conozca el sexo para darle sepultura. Los protagonistas de "19 Kids and Counting" cuentan que el resto de la prole esperaba con ansias el nacimiento del bebé el próximo abril. "Pero Dios es el dador de la vida y él puede determinar quién está listo para estar con Él", dijo la mujer.

Durante la preñez de la benjamina Josie, quien nació en diciembre de 2009, Duggar experimentó problemas. Este sería el segundo aborto que la señora sufre. Su segundo embarazo lo perdió y ella lo atribuyó a que había tomado anticonceptivos. Desde ese momento decidieron dejar en las manos de Dios cuántos hijos tendrían.