Concurso saca a reina de belleza por nacer hombre

Manola Urquiza
Dale Rewind26 de marzo de 2012
Jenna Talackova via Daily Mail
Jenna Talackova via Daily Mail

El concurso de Miss Universe Canadá  eliminó a una de las aspirantes por haber nacido varón. Jenna Talackova es una transgénero que había alcanzado las rondas finales del concurso antes de que fuera eliminada. Los organizadores del concurso la consideran una "chica real", pero la descalificaron al apelar a la regla que cada aspirante debe ser una "nacida como una fémina natural".

De acuerdo a los organizadores del certamen, el problema radica en que Talackova indicó que nació mujer al llenar las formas de entrada. Pero Denis Davila, director nacional de Miss Universe Canada, comenzó a tener sospechas respecto a Talackova y la confrontó, la muchacha de 23 años admitió haber nacido como varón.

La muchacha ha expresado que se sentía mujer desde que tenía cuatro años. A los 14 comenzó a ingerir hormonas y cambió de sexo a los 19. Ella ha participado en otros certámenes tradicionales y transgéneros.

¿Crees que estuvo correcta la eliminación de Jenna Talackova? ¿Qué piensas pudiera haber levantado sospechas sobre Talackova, luce impecable como mujer?

Cher Fans Mourning

Cher fans were upset over the confusing hashtag mix-up that occurred on Twitter.

How Older Women Tighten Skin

1 Brilliant Tip to Tighten Wrinkles Revealed.

2016 Chevy Silverado 1500

Learn More About Chevy's Newest & Best...

Impressive Driving Range

Go the distance in America’s longest-lasting pickups with an impressive driving range and capability to spare.

15 Cancer Causing Foods You Probably Eat Every Day

Do you eat any of these cancer causing foods? Number 13 may surprise you, Click Here!