Muy crecidita Selena Gomez en revista

Manola Urquiza
Dale Rewind8 de junio de 2012
Portada Selena Gomez ELLE
Portada Selena Gomez ELLE

Selena Gomez adorna la portada de la nueva edición de ELLE y mientras que esa imagen es bastante sensual, algunas fotos del interior son pura sexualidad. La muchacha de 19 años se desprende de su usual imagen angelical luciendo un bikini sin manguillos con unos ajustadísimos pantalones. Será la pose o la ropa, pero Selena muestra unas curvas no antes vistas.

Sexy Selena en ELLE
Sexy Selena en ELLE

En la entrevista la muchacha comparte que su novio Justin Bieber es un romántico empedernido. Él famosamente rentó el Staples Center en Los Ángeles para que los dos pudieran ver una proyección de "Titanic". "Sólo lo mencioné en el auto — todo lo que dije fue que tenía deseos de ver 'Titanic' otra vez y entonces…".

La pareja lleva unos 18 meses de relación y parecen súper enamorados. Selena también habla de su crianza con escasos recursos y cómo su mamá hacía sacrificios para mostrarle el mundo llevándola a obras musicales, museos y acuarios. Una vez los cazatalentos de Disney la descubrieron, su vida cambió.

Esta chica me parece cool y con la cabeza bien plantada sobre los hombros. Ojalá que no se vuelva como Lindsay.

Try This Soup, You Must.

Find Yoda and all your favorite Star Wars characters on Campbell's soup cans in a store near you!

Over $30 Million In Scholarships And Savings

Capella provides a variety of ways to earn a quality education within your budget with grants, scholarships, transfer credits, and more. Learn how

We believe that personalization matters.

See how 87% of participants increased their contribution rates, according to a recent study. (0915-899P)

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

Homes Fit for Heroes

Veterans—we’re saying thank you by providing an extra $1,500 toward closing costs when you schedule a financial analysis with NVHomes today!

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.