¿Trasplante de rostro a la hermana de Lindsay Lohan?

Manola Urquiza
Dale Rewind8 de septiembre de 2011
Nuevo rostro de Ali Lohan
Nuevo rostro de Ali Lohan

La pobre hermana de Lindsay Lohan, Ali Lohan, aspira a ser cantante y actriz, pero es mayormente conocida por su relación filial con una de las estrellas juveniles de Hollywood más auto destructiva. Tal vez porque firmó un contrato con la compañía de modelos NEXT Model Management o porque está harta de parecerse a las controvertibles mujeres de su familia, la muchachita de 17 años al parecer se ha sometido a extensa cirugía plástica.

Con los labios más carnosos, sus pómulos levantados, sus ojos más "alerta" y sus cejas abultadas al estilo Brooke Shields, la jovencita es otra. ¿Y esa palidez? ¿Acaso no sabe que la serie de 'Twilight' se acabó? También ha perdido muchísimo peso.

Lo peor de este asunto es que su mamá, Dina Lohan, tuvo que autorizar los procedimientos en Ali por esta ser menor de edad.

¿Qué opinas del cambio de Ali? ¿Crees que una chica tan joven debe someterse a cirugías?

Foto: The Fab Life

Present confidently.

Tell your story. Grow your business. From day one. Start your free 30-day trial today.

M&M'S® Commercial

Watch M&M'S® 75th Anniversary Video On Our Official Channel. Visit Now!

Maximize Your Return On Learning

Prepare for your next career step with one of Capella University's skills-based online degree programs. Learn how.

How much can you actually save by refinancing?

Rates now at 3.20% APR 5/1 ARM- $250K for $923/mo. LendingTree's simple online tool to help determine how much you could be saving by refinancing.

Grand Opening! New Planned Community Near Urbana

More space. Less Congestion. Big amenities. Luxury townhomes at Landsdale, an amenity-rich community in Monrovia, MD. From the low $300s.