El estilo de la señora de Bublé
La argentina Luisana Lopilato, reconocida en sus tierras no sólo por su belleza natural sino también por su carrera como actriz desde pequeña, conquistó el corazón del cantante Michael Bublé a tal punto que se convirtió, con sólo 24 años, en su esposa. Dueña de un estilo muy pensado y equilibrado entre su juventud y su rol de "señora", Lu, como la conocen sus fanáticos, deslumbra incluso cuando sale a dar una vuelta al perro.

Además de sus ojos claros y su rostro angelical, Luisana tiene algunas otras características que llaman la atención: sus curvas son algunas de ellas, entre la que se destaca su busto —por cierto, natural-. Lejos de abusar de esa delantera prominente, ella prefiere esquivarle a los escotes la mayoría de las veces.

Su asesor de imagen, Bernie Catoira —también argentino- asegura que entre los colores que mejor le sientan a la rubia están el rojo y el rosa, aunque también se la mucho en negro y beige. Definitivamente, debido a su color de piel, pelo y ojos, los tonos pastel le sientan de maravillas y ella lo sabe.
El look natural es lo suyo, sin dudas. Si bien se la ve subida a tacones y enfundada en largos vestidos cuando la ocasión lo amerita, Lu no pierde su espíritu por momentos romántico y juvenil y apuesta por los jeans, los zapatos deportivos y las botas planas.

Los vestidos con corte tipo princesa y largos hasta la rodilla parecen ser sus favoritos en los últimos tiempo. Con una cinturita envidiable, Lu procura lucir vestidos que la remarquen, ya sea mediante una faja o con un simple cambio de color o textura.

Hoy cara de varias marcas de ropa, tanto en su país como internacionales (incluso, es la cara de una marca de ropa interior en la que se la ve súper sexy), Lopilato recurre siempre a un make súper natural. Es raro verla con maquillaje colorido o intenso. Lo mismo podemos decir de su pelo: suelto, largo y con ondas suaves.
Amante del trench y poco adepta a los accesorios, lo que nunca falta en el look de Luisana Lopilato es, sin lugar a dudas, su cautivante sonrisa.
Otros artículos que pueden interesarte:
El estilo de Beatriz Luengo