Anuncios

El fantasma de Jenni Rivera

Nomás eso nos faltaba. Dicen que en el lugar donde falleció La Diva de la Banda se puede escuchar por las noches su canto.

Habrá que llevar a mi amigo A.J. Barrera, porque no sería la primera vez que entrarían en contacto ya que para el reality que La Gran Señora tenía con el mismo canal, ya habían necesitado de sus servicios pues en uno de los capítulos los hijos de la cantante, Esteban Loaiza y algunos invitados ya habían escuchado pasos en el techo.

Jenni Rivera/ Wireimage
Jenni Rivera/ Wireimage

Claro que pudo haber sido un gato, ave, qué se yo, pero todos coincidieron en que los pasos venían de un ático y del cuarto de Jennika, la hija menor de la cantante, hermana de Johnny, el más chiquito.

Al final AJ les dijo que era nada más y nada menos que su segundo esposo Juan López, con quien tuvo a sus dos últimos hijos y quien muriera en el 2009, a seis años de haberse divorciado de él. Según Barrera estaba haciéndose presente para hacerle saber a sus hijos que seguía ahí, pero de manera amistosa y le mandó también un mensaje a Esteban para decirle que tampoco la traía contra el.

Yo sé que esto de los fantasmas, psíquicos y lo que pasa con las personas después de morir es una situación de comprensión muy personal para cada individuo, pero tengo que decirles que yo he trabajado con AJ en un programa de radio que tuve y les aseguro que las cosas que te dice de gente que ya se nos adelantó, nos dejaron más de un par de veces con los pelos de punta por la veracidad.

Bueno, el problema acá no es si sigue cantando, o si se aparece después de fallecida halla en Iturbide, Nuevo León, el problema es que los vecinos del lugar están haciendo su agosto con el tema, cobrando por darles un paseíto a los turistas por el lugar del accidente, donde dicen que hasta el sol de hoy, siguen apareciendo cosas personales de Jenni y de los demás tripulantes.

Pero mejor júzguenlo ustedes mismos, aquí les dejo un video que me encontré, grabado en el lugar de los hechos:

¿Qué piensas? ¿Es una farsa para sacarle plata a la gente, o la misma ilusión de sus fans para pensar que aún sigue entre nosotros?

Sígueme en Twitter: karlagomezLA

Tal vez te interese:

La controversia se apellida Rivera

El tributo a la diva de la banda