El Komander y su éxito “Virgen Pura”

El Komander ha logrado colocarse como uno los favoritos en el sur de los Estados Unidos, con una melodía que ha sorprendido a propios y extraño, ya que estábamos acostumbrados a escucharle corridos con fuertes temas, cuyas letras provocaron peleas y hasta muertes, por su contenido violento. Sin embargo el "Jefe del Korrido" ahora lanza el tema "Virgen pura", melodía romántica que habla de un amor puro e incondicional.

El cantautor mexicano de 24 años, inicio su carrera en el 2008 y ya cuenta con 4 discos grabados, uno de ellos en vivo y una película. En estos momentos se prepara la cerrar el año y con una gira que realiza desde hace varios meses por EE.UU., para el 2012 planea visitar territorio mexicano y, por primera vez, presentar su propuesta musical en toda la República Mexicana.

Alfredo Río, es su verdadero nombre, nació en Culiacán, Sinaloa y como muchos mexicanos emigró a California, en busca del tan anhelado "sueño américano", sobrevivía de la venta de ropa en un mercado de Los Ángeles en donde fue descubierto por los productores Omar y Adolfo Valenzuela, mejor conocidos como: "Los cuates Valenzuela", quienes han desarrollado el fenómeno musical conocido como: "Movimiento alterado".

@garciairma