Anuncios

Juan Gabriel le hizo el feo a Olga Breeskin

Juan Gabriel y Olga Breeskin fueron grandes amigos durante años. ¿Qué ocurrió? / Foto: Getty Images
Juan Gabriel y Olga Breeskin fueron grandes amigos durante años. ¿Qué ocurrió? / Foto: Getty Images

¡Ay, señores! Olga Breeskin, la famosa vedette de los años setenta y ochenta, quien tocaba el violín va al concierto de Juan Gabriel en Las Vegas para pedirle perdón y aunque compró su boleto para verlo casi a mero adelante, nuestro Divo de Juárez no le paró bola ¡y la ignoró olímpicamente!

¡Qué fuerteeeee!

A ver, vámonos por partes. Todo comenzó cuando Olga Breeskin se fue a vivir a Las Vegas y empezó a pegarle a las malas mañas, ¿cómo qué? Bueno, según ella misma en varias declaraciones a diferentes medios ha dicho, sus malos novios la inducían al alcohol y otras cosas que al final la dejaron en la calle, en resumen, pero parece ser que el punto culminante de esta desdicha se debe a Juan Gabriel.

¿Y qué tiene que ver JuanGa en la desdicha de la ex vedette? Bueno, pues ellos fueron amigos de toda la vida, desde chavos, ella lo acompañaba a sus conciertos y él la invitaba a convivir con su familia y sus hijos.

Con el pasar de los años, en 2005, ella decidió contactar a Juanga para que lo contratara una empresa que organizaba conciertos en Las Vegas para la que ella trabajaba, empresa con la cual la Breeskin había firmado un contrato en 2004 ¡por 10 años!

Y aunque según ella esta dichosa empresa ya le olía medio mal, por algunos imprevistos que se habían presentado durante el primer año, igual los contactó. JuanGa, fiado de la amistad de su amiga violinista, acepta y ¡boom! El desenlace de este acuerdo culminó en el fin de una amistad y confianza cultivada por años

Pero ¿qué fue lo que los separó? Pues El Divo de Juárez no se presentó a un concierto y la empresa decidió demandarlo por 18 millones de dólares; y no sólo eso, también le prohibió su entrada a Estados Unidos. Si ya decía yo, porque no había conciertos acá, yo muriéndome por ver a Juan Gabriel, pues ahí tengo la respuesta y todos ustedes también. Obviamente, JuanGa le echó  la culpa a su gran amiga por este terrible error y por eso no le volvió a dirigir la palabra nunca más.

La cosa es que casi 10 años después a La Breeskin se le ocurre pedir el perdón de su gran ex amigo, argumentando que aunque ella sabía que la empresa para la que trabajaba no era de fiar, su alcoholismo no le permitió asimilar el peligro y en su perdición lo recomendó.

Después de este trago amargo en su vida personal se le sumó el profesional, ya que dicha empresa que organizó el concierto también despidió a Olga, lo que le propinó varios años de desesperacion económica, ya que sin el cuerpazo que solía presumir antes y con el que según ella se beneficiaba haciendo negocios, ya no le daba para seguir trabajando, pues se quedó en la calle. Hasta que se convirtió al cristianismo.

Ahora que la Breeskin está limpia de alcohol, malas influencias y malas compañías, quiere reivindicarse y se le ocurrió que hacer público un reencuentro para pedirle perdón a Juan Gabriel era lo más oportuno… a nivel personal, y pues evidentemente si convocó a todos los medios de comunicación, a nivel profesional también.

¿Qué fue lo que pasó? Olga se fue con cámaras para el concierto de Juan Gabriel ahora que ya se liberó del tormento en el que ella lo metió y está de gira por Estados Unidos. Fue ahora cuando se presento en Las Vegas que la ex vedette se compró su boletito en las primeras filas para que cuando El Divo De Juárez cantara ‘Abrázame muy fuerte’ ella le pudiera pedir perdón desde el público.

Pero Juan Gabriel ni se inmutó, la vio (y digo que la vio porque Olga brincaba y le gritaba para llamar su atención), pero como les digo, la vio y ahí mismo, dejándola con el perdón en la boca, siguió cantando como si nada pasara.

Yo sé que no fue un momento cómodo para nadie, especialmente después de armar tremendo escándalo mediático, pero en lo personal, si tanto necesitaba su perdón, ¿por qué no lo hizo de otra manera? Por ejemplo, con una llamada o una visita o una cartita, qué se yo. ¿Por qué tenía que hacer tan público su perdón? Evidentemente a Juanga esto no le pareció correcto.

Claro que muchos pueden pensar que probablemente no la vio. Pero les voy a decir por qué sí la vio, porque en su último concierto en Los Angeles, era Angélica María la que estaba en las filas de adelante y ¿qué creen? Que JuanGa casi la sube al escenario y le agradece frente a todos su presencia, justo un concierto después de rechazar a la Breeskin en Las Vegas.

No me queda más que decir que ojalé y se dé este ansiado perdón para Olga, pero de manera personal, un momento donde se puedan encontrar y hablar en privado, sin testigos masivos que le den publicidad. Creo que esa es la manera correcta, ¿no creen?

¡Ánimo, Olga, todos cometemos errores! Enhorabuena por tu nueva vida y sigue hacia adelante, que tu también tienes talento.

¿Cómo crees que Olga Breeskin debería de comunicarse con JuanGa para que vuelvan a ser amigos?

Sígueme en Twitter: @karlagomezLA
Instagram & Vine: karlagomez

También te puede interesar:
Espinoza Paz, un ídolo diferente
Se nos casa una de las chicas de Las Horóscopos de Durango
Hijo de Joan Sebastian debuta en teatro