Anuncios

Daniel Elbitar se casará dos veces con su novia Sabrina Seara

Hace más de dos años Daniel Elbitar vivió una tremenda decepción amorosa, luego de enterarse que su prometida de aquel entonces, la conductora Alessandra Villegas, se había enamorado de Daniel Sarcos, pero Cupido lo rescató y acaba de confesar que está planeando su boda.

Así lo dio a conocer la revista TVyNovelas, donde se afirmó que el actor se jurará amor eterno con Sabrina Seara, con quien lleva una hermosa relación.

"La conocí en Venezuela hace cinco años, primero nuestra relación fue de: “hola, ¿cómo estás?”, pero nos volvimos a ver en Miami y ahí empezó todo", comentó el guapo venezolano, quien explicó que le pidió matrimonio a su novia con una joya a la que difícilmente alguien podría resistirse.

"Lo compré en Bvlgari en Estados Unidos, es de oro blanco y tiene diamantes alrededor y uno principal".

Elbitar dijo que es tal el amor que siente hacia su novia, que se casará con ella dos veces.

“La ceremonia civil será en México, pero no tenemos la fecha, porque los dos estamos con telenovela, aunque pienso que será en abril; la religiosa será  en Venezuela, el 30 de agosto", dijo.

"(La recepción será) en Casa Boulton, que es al aire libre y tiene conexión con la playa. Ya la tenemos apartada, Sabrina fue a arreglarlo todo y me mantuvo informado por fotos y videos. Tenemos pensado invitar entre 150 y 200 personas".