Danna García se esconde en hotel con Julián Gil

Danna García es una de las estrellas de la televisión que más cuida su imagen y muy pocas veces es centro de escándalos o notas paparazzi relacionadas con su vida personal, pero parece que la inmunidad que la colombiana parecía tener ya llegó a su fin.

Desde que la artista anda de novia de Julián Gil, se ha convertido en presa de los fotógrafos y ya comenzaron a sacarle canas verdes.

A pesar de que la bogotana siempre se ha mostrado como una joven conservadora y un poco chapada a la antigua, los paparazzi de la revista TvyNovelas la cacharon pasando una noche de amor con Julián, luego de regresar hace unos días de la Ciudad de México.

Fue tal el operativo que le montaron a Danna, que las instantáneas presentadas por la publicación muestran paso a paso el seguimiento que le hicieron, desde que la colombiana llegó al aeropuerto de Miami hasta que salió del hotel donde quiso esconderse con su galán.

Aunque la actriz tiene una casa en la Ciudad del Sol, ella quería tener un poco de privacidad con el actor, pero no lo logró, pues los paparazzi la sorprendieron, incluso notando que Danna no solo no abrió sus maletas durante toda la noche que pasó en el hotel, sino que tampoco se cambió de ropa.

Aunque la parejita ya hizo público su noviazgo, amigos cercanos a la actriz no apuestan mucho por esa relación y temen que Danna sufra con su novio, como le pasó a más de media docena de estrellas que han salido con el argentino, como Marjorie de Sousa y se han quedado viendo un chispero