Fabián Ríos confiesa que tiene otro amor

Desde que Fabián Ríos protagonizó la telenovela “Corazón valiente” junto a Ximena Duque, el guapo actor no solo se echó el público al bolsillo, sino que de inmediato, y como suele ocurrirle a todos los galanes, comenzaron a llover un mar de rumores sobre los presuntos amoríos que el colombiano tendría con su compañera de melodrama.

Y aunque el galán de Telemundo ha negado que tenga otra mujer diferente a su esposa, la bellísima actriz Yuly Ferreira, si confesó que en su corazón hay otro gran amor; y cada vez que puede se da su escapadita con ella, con el consentimiento de su mujer, y sin que esto genere ningún tipo de celos.

Cada vez que Fabián tiene tiempo libre, y aprovechando las buenas temperaturas de Miami, se quiita su camisa y se va de paseo con su otra gran amada, sintiendo la libertad que ella le da: su inseparable bicicleta.

“Cuando estoy en mi bicicleta recorriendo los alrededores de la casa, me siento pleno”, comentó Ríos, en diálogo con la revista TvyNovelas. “Para mí la bicicleta tiene un significado enorme. Es parte de mí”.

Y es tal el amor que Fabián le tiene a su fiel amiga, que incluso confesó que cuando está montando su bici, se siente tan bien, que se le olvidan sus problemas y se vuelve un remanso de paz.

“Doy varias vueltas por aqui y me transformo. Ahí si que soy yo. Ahí soy Fabián, el ser humano libre que vuela y que disfruta del viento corriéndole por la cara”. Ese amor si es aceptable.