Gabriel Valenzuela encuentra el amor de su vida en Aleyda Ortiz

Gabriel Valenzuela y Nuestra Belleza Latina
Gabriel Valenzuela y Nuestra Belleza Latina

Gabriel Valenzuela se ha ganado una fama de Donjuán con el paso de los años, y prueba de ello son las muchas mujeres con las que ha estado y que al final terminan sufriendo un poco por su desamor.

Pero al parecer esta vez el colombiano si encontró la horma de su zapato en la Nuestra Belleza Latina Aleyda Ortiz , de quien asegura estar muy enamorado.

“Estamos en la miel de la relación, comenzando y viviendo el presente”, comentó emocionado el galán, en diálogo con la revista TVyNovelas, donde además de mencionar que estar feliz con su nueva conquista no paró de elogiarla.

“Ella es una mujer de admirar. Ha hecho que miles de jóvenes la sigan a ella, no solo por ser una mujer hermosa, sino que es una mujer con un propósito. Es una niña que tiene mucho que ofrecerle a este mundo”, comentó.

Asimismo, la reina de belleza no ocultó lo enamorada que está y habló así de su príncipe azul.

“Estoy disfrutando del amor y de la mejor etapa de cualquier relación con Gabriel, que además de ser un hombre que está guapísimo, adicional a eso tiene una parte muy espiritual”, dijo. “Encontré a alguien que me entienda”.

Y ante la pregunta de si tienen planes de irse a vivir juntos, el colombiano mostró que aún no quiere ese tipo de compromiso.

“Vamos paso a paso y sería muy prematuro irnos a vivir ya. Hay que vivir cada etapa porque nunca vamos a volver a vivir la etapa del noviazgo”, dijo.