J. Balvin ofende a las mujeres bogotanas

J Balvin llama feas a las mujeres de Bogotá
J Balvin llama feas a las mujeres de Bogotá

J. Balvin se convirtió en el nuevo Tiziano Ferro colombiano, pues justo cuando se encuentra en la cúspide de su carrera musical, cometió tremenda metida de pata al hablar mal de las mujeres nacidas en la capital de su país.

El reaggetonero estaba ofreciendo una entrevista radial en el programa “El Vacilón de la Mañana”, en Bogotá, y cuando fue interrogado sobre la belleza de las mujeres de esa ciudad, dijo que eran bonitas, pero movió su dedo indicando que no era verdad su comentario.

Aunque la entrevista fue radial, el cantante no contaba con que alguien en el estudio lo estaba grabando, y tras publicarse el video, las bogotanas se mostraron indignadas con su proceder.

Ante el escándalo suscitado, el cantante, nacido en Medellín, intentó luego hacerse el chistosito diciendo que era muy bromista, pero al final no tuvo otra opción que ofrecer disculpas públicamente por su infortunio.

Muy seguramente el colombiano aprendió la lección, y como dicen por ahí, a él si le queda eso de que “calladito te ves más bonito”... o menos feo.