La dominicana Emely Grisanty recibe el premio ATI como mejor actriz en Nueva York

Lo Que Te Perdiste

Emely Grisanty acaba de dejar muy en alto el nombre de República Dominicana, pues en medio de una industria muy competida, como es el mundo de la actuación, la joven acaba de conquistar el premio ATI como Mejor Actriz Protagónica de teatro independiente.

Grisanty, quien hace parte del grupo Guacamolink Performing Arts, recibió el premio en Nueva York, gracias a su trabajo en  la obra  "De Amor, Locura y Muerte", y el galardón la llena de mucha emoción.

“Este premio para mí es una demostración de que mi trabajo y dedicación han sido bien recibidos, que el esfuerzo al fin y al cabo no tiene nacionalidad, edad o color, siempre y cuando se haga con humildad y determinación”, comentó la hermosa dominicana.

“Esto es especialmente importante para mí, ya que incursioné en esta área, incluso después de haberme preparado profesionalmente para trabajar en otras áreas muy diferentes;  sin embargo, aquí se demuestra que siempre hay espacio para seguir aprendiendo y creciendo. Considero que no habrá límites para mi desarrollo como actriz y en las artes en general, siempre tendré un paso más que dar y algo más que aprender”.

La dominicana, quien ha participado en varias obras de teatro en la Gran Manzana, aseguró que por ahora desea seguir formándose como actriz y ya tiene varios proyectos en camino.

“Mi prioridad es siempre continuar preparándome. Estoy trabajando en mi próximo proyecto teatral que se presentará a principios de Mayo en Nueva York. Es una versión adaptada de la obra clásica Edipo Rey, a un unipersonal, del dramaturgo y director Walter Ventosilla. En esta obra representaré en escena 8 personajes diferentes que interactúan entre sí. Esto es definitivamente un reto para mí, pero lo asumo y sigo aprendiendo de la experiencia”.

Emely también confesó que tiene un sueño que espera cumplir desde la actuación. “Mi sueño como actriz es poder llegar a la gran pantalla y cambiar la cara de lo que representa la mujer en la industria del entretenimiento hoy en día; quiero demostrar que somos sumamente versátiles y que no deberíamos ser encasilladas en ciertos parámetros que sólo representan una parte de lo que somos y de lo que podemos dar”, concluyó.