Anuncios

Para Lisa Lampanelli Dayana Mendoza es descerebrada

A pesar de que Dayana Mendoza goza del cariño y respeto de Donald Trump y que durante su año como Miss Universo fue considerada como una mujer inteligente y trabajadora, la venezolana no está teniendo la misma suerte desde que ingresó al programa de televisión "The Apprentice", donde muchos la critican.

Pero más allá de las opinones que cada quien pueda emitir sobre Dayana, la que acaba de botar todo su veneno contra la joven fue la comediante Lisa Lampanelli, quien en un programa de radio hizo comentarios ofensivos contra Mendoza y la calificó de "descerebrada".

"Ella es retardada. Nadie puede negar que es una mujer muy hermosa, pero ¿es inteligente?, no. ¿Es bella?, sí. ¿Quisiera lucir como ella?, sí, pero ¿quisiera ser como ella?, no", dijo la mujer, desencadenando de inmediato la rabia de los seguidores de la ex Miss Universo.

Y aunque nadie niega que las expresiones de Lampanelli están pasadas de tono, como todo lo que ella suele decir, el polémico personaje recordó, sin faltar a la verdad, que cuando Dayana fue Miss Universo, hizo uno de los comentarios más tontos de todos los tiempos.

"Yo no me estoy inventando nada. Ella es tonta. Cuando fue a Guantánamo y le preguntaron qué pensaba de ese lugar, dijo que era un sitio bello, relajante y divertido, por favor".

Ay Dayana, no sé qué pensar. No puedo darle la razón a esta mujer por ofenderte, pero en honor a la libertad de expresión, ella tiene derecho a opinar de ti lo que quiera. El problema es con comentarios como el que hiciste sobre Guantánamo y algunas de tus salidas en "The Apprentice" ya te ganaste fama entre muchas personas de ser no muy inteligente y las malas cosas son las que nunca se borran.