Miguel Bosé estrena video de “Decirnos adiós” con Penélope Cruz

Eddy Martin
Lo que te Perdiste27 de diciembre de 2012

Los amantes de Miguel Bosé y Penélope Cruz están que no cabe de la emoción, pues como un regalo de Navidad, el cantante y la actriz acaban de estrenar el video de la canción “Decirnos adiós”, en donde la pareja comparte voces.

“Áceptaré que nada es para siempre. Que lo que siempre hicimos fue decirnos adiós, decirnos adiós, volverlo todo negro, como la boca de un lobo, como la noche sin luna”, cantan a dúo el español y la esposa de Javier Bardem, en un precioso tema que promete brillar mucho en el 2013.

En el video, se ve a un Bosé muy guapo y a una Penélope más bella que nunca, en un clip que parece más una película, por la calidad de las imágenes y la fuerza en las emociones.

Con esto Penélope demuestra una vez más que es una mujer versátil que está lista para asumir cualquier reto que se le aparezca en su camino y Bosé, que no en vano es uno de los artistas que sigue en la cima. Cien puntos para los dos.

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

Melt away dirt, oil and makeup!

Try our one-step facial cleanser for the ultimate clean or our cleansing wipes for Purity on the go! Natural oil extracts condition and refresh skin.

DD Perks® - Rewarding Every Dunkin' Run

Start your day with a free beverage when you sign up for DD Perks®. Plus you’ll earn your way to great rewards and exclusive offers. That's Loyalty!

Coming Soon: A Commuter’s Dream in Manassas, VA

Bradley Square will offer luxury garage townhomes from the mid $300s on wooded homesites less than 2 miles from the VRE, Route 234, shopping & dining.

It’s time to start working with a real work phone

The Galaxy S7 edge lets you work faster and smarter with expandable storage, edge panels, and water and dustproof certification.

Always be trading with every possible advantage.

Trade Stocks & ETFs. Get exclusive tools. And pay $7.95 for online U.S. equity trades—less than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account.