Papá de Alicia Machado está muy enfermo

Eddy Martin
Lo que te Perdiste20 de agosto de 2012

Aunque a nivel profesional Alicia Machado se prepara para brillar de nuevo en la pantalla chica con su participación en 'Mira Quién Baila', la ex Miss Universo está muy preocupada por estos días, pues el hombre que le dio la vida no se encuentra muy bien de salud.

La propia actriz hizo un llamado a sus seguidores para que se sumen a una cadena de oración que ella comenzó, a fin de que su padre se recupere pronto.

"Saben... Les comparto algo muy personal. Sé que muchos me conocen y me quieren, por eso les pido que hagan una oración por mi papá. Está enfermito", comentó la venezolana, según dio a conocer la revista TVyNovelas.

"Mi papi aún está en el hospital, pero va mejorando… gracias por el cariño, sé que sus pensamientos nos ayudan mucho", agregó Machado, sin dar detalles sobre las dolencias de su padre.

Ojalá que el padre de la Machado se mejore pronto para que pueda ver a su hija luciéndose en el reality de Univisión que comienza en unos cuantos días.

Betty White Says Goodbye

Betty White says goodbye to 'Hot in Cleveland' - TV Land's first original comedy.

This father found a unique way to protect his home

Built by the leading engineers in the country with revolutionary wireless technology… Engineered to make your home feel like a fortress...

Don't Drink From These 4 Popular Water Bottles

These type of water bottle are completely TOXIC to your body. Do you drink them on a daily bases?

Cher Fans Mourning

Cher fans were upset over the confusing hashtag mix-up that occurred on Twitter.

Maite Perroni se vuelve Adicta

Capella can help you reach your potential

Choose from over 50 degree programs and 50 certificate programs built to help you achieve your academic goals. Apply today!