Anuncios

Si fuera gay Cristian Castro solo saldría con hombres hermosos

Cristian Castro ha bromeado mucho sobre su orientación sexual, y aunque incluso se vistió de mujer para un vídeo musical, de manera muy relajada, pero aclarando cualquier duda, el mexicano se refirió a los rumores de homosexualidad.

El hijo de Verónica Castro aseguró que no le ve ningún problema a las parejas del mismo sexo, y aunque negó que sea gay, si aseguró que si tuviera gusto por las personas de su propio género, sería muy exigente en el aspecto físico, a la hora de elegir una pareja

"Si fuera gay, lo diría. Yo creo que la preferencia sexual es algo que no se debe ocultar. Si fuera gay, hace mucho que andaría con un hombrote bien hermosote", aseguró el intérprete de “Azul”, en diálogo con la revista TVyNovelas.

Recientemente Cristian se refirió a las dudas que en algunos medios circularon sobre sus preferencias, y aunque aseguró ser adicto a las mujeres, le dijo esto a una revista en Argentina: "Me importa un reverendo cacahuate lo que ustedes comenten acerca de mi sexualidad, o si soy tremendo, si soy bueno, gay o transexual".

Y para que a nadie le quepa la menor duda de su hombría, remató: "mi vicio son las mujeres, eso no me gusta tanto, me gustaría enfocarme más en mi trabajo, en mi carrera, creo que pierdo mucha energía siendo tan débil por la mujer".