Sofía Vergara enseña sus curvas colgada en Nueva York

Eddy Martin
Lo que te Perdiste

Sofía Vergara pasa por el mejor momento de su carrera artística, y aunque la colombiana asegura que no puede pedir más, pues ha hecho más de lo que siempre se imaginó, la actriz acaba de anotarse otro gol, pues aparece en las pantallas gigantes de Times Square, en Nueva York, algo que la llena de mucho orgullo.

Como parte de la publicidad que Diet Pepsi está haciendo con sus refrescos, la marca se tomó la famosa zona turística del centro de la Gran Manzana, y no solo puso un anuncio de la barranquillera, sino dos imágenes gigantescas, en las que Sofía muestra sus encantadoras curvas.

“Miren esto. En Nueva York”, escribió la estrella de la serie "Modern Family", al compartir la buena nueva con sus seguidores de Twitter, donde publicó la hermosa fotografía de su hazaña.

Sin duda alguna, la Vergara es hoy por hoy la latina más famosa en Hollywood, y verla colgada de las pantallas de Times Square es casi nada, comparado con lo que seguirá cosechando y el mundo que aún le falta por conquistar.

Que orgullo debe ser para sus paisanos colombianos ver que una de las suyas es la imagen central en uno de los lugares más famosos del mundo... que orgullo.