Vanessa de Roide se prepara para ‘Mira Quién Baila’

Vanessa de Roide, coronada como Nuestra Belleza Latina 2012 empezó su preparación para ser parte de 'Mira Quién Baila', el reality de Univision que dará inicio a su tercera temporada y en el que Vanessa será la encargada de reportar los comentarios y publicaciones de las páginas sociales. El hastag de @miraquienbaila que se manejara durante la temporada del concurso será #mqb y la cuenta de Facebook es 'Mira Quién Baila Pagina Oficial'.

Pero para estar a tono con esta primera asignación con Univision y poder logar una labor excelente y presentarse con total profesionalismo ante las cámaras Vanessa se está preparando con Laura Moros, quien también da las clases de dicción durante la temporada de "Nuestra Belleza Latina", para trabajar su acento y mejorar su dicción. Algo que según ella le costado un poco de trabajo.

"Lo de establecer un acento neutro me ha dado un poco de trabajo, tengo un marcado tono boricua y no me doy cuenta cuando me como algunas palabras o no acentúo como debe ser. Es algo que estoy mejorando y confío que para el 9 de septiembre todo este superado", agregó Vanessa sonriendo.

"Además de las clases de dicción la profesora me está dando herramientas útiles para llevar cabo una buena entrevista, para que durante esta competencia mis reportes los haga con total soltura y pueda sentirme confiada", dijo a 'Lo que te Perdiste' Vanessa de Roide.

La joven puertorriqueña que se mudo a Miami hace un mes admite que aunque extraña mucho a su familia y a sus amistades trata de enfocarse en todo el trabajo que tiene para evitar la nostalgia: "Estoy tan ocupada todo el tiempo que no tengo espacio para sentirme triste y cuando eso ocurre me espabilo y trato de ocuparme en algo", confesó Vanessa.

Con Sammy, el estilista de las estrellas y la actriz y ex reina universal Alicia Machado, MQB ya tiene dos participantes escogido y muy pronto conoceremos los nombres del resto de los concursantes que a partir del 9 de septiembre bailarán por una causa, fin que Vanessa aplaude y por el cual estaría dispuesta a ser una de las participantes de la próxima temporada de 'Mira Quién Baila'.