Whitney: la última foto en el ataúd

betty_marriaga
Lo que te Perdiste23 de febrero de 2012

The National Enquire, el tabloide de mayor circulación en Estados Unidos publicó en su portada una fotografía de Whitney Houston en el ataúd, quien falleció el pasado 11 de febrero, tomada durante los servicios fúnebres efectuados el día sábado.

En la imagen se puede observar el cuerpo de Houston en un ataúd dorado vistiendo un vestido morado, zapatos dorados y joyas valorizadas en US$500 mil, según la revista. Aunque hay muchos que ponen en duda la veracidad de esta foto, allegados a la revista aseguran que el tabloide pudo haber pagado una cuantiosa suma por esta foto.

No es la primera vez que el The National Enquirer publica una foto de este tipo pues en 1977 también salio la imagen de la foto de Elvis Presley en el ataúd. Las críticas no se han hecho esperar y hay muchos que están en desacuerdo con este tipo de imágenes.
¿Qué opinas de esta fotografía?

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

Trade U.S. equities online for just $7.95.

Fidelity is lower than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account today.

It’s time to start working with a real work phone

The Galaxy S7 edge lets you work faster and smarter with expandable storage, edge panels, and water and dustproof certification.

An Exceptional Lifestyle in North Stafford, VA

The ONLY new townhomes in Stafford’s most desirable community, where the amenities and location = a terrific lifestyle. From the upper $200s.

Liberty Mutual Insurance

Save up to $509 on car insurance with Liberty Mutual. Get your free quote now and start saving today.