Anuncios

El gran debut de Anita Martínez y el Bicho Gómez

Los humoristas trajeron nuevos aires a la pista del Bailando, y acompañaron su talento con una buena actuación en la danza. Lorenzo, el hijo de 5 años de la imitadora, también tuvo un rol en la previa, ya que generó un amistoso vínculo con Marcelo Tinelli.

Después de una gala protagonizada por las presentaciones de Mariana Loly Antoniale y Evelyn Von Brocke en la pista, la nueva edición contó con el debut del bicampeón, Hernán Piquín, con Cecilia Figaredo (quienes casi alcanzan el puntaje perfecto), y también con el divertido regreso de Karina Jelinek al Bailando, con blooper y striptease incluido de Maxi Diorio, su pareja de baile.

Miralo acá:

 

Pero la actuación de la dupla humorística de Anita Martínez y el Bicho Gómez le dio un giro inesperado al programa: trajeron diversión y mostraron ganas de perfeccionarse en el baile.

 

El clown y director de teatro, Bicho Gómez, realizó una divertida actuación de bienvenida junto a la humorista y actriz, Anita Martínez, quien desató carcajadas en vivo cuando caricaturizó a personajes como Susana Giménez y Victoria Xipolitakis.

Pero en la previa también participó Lorenzo, el hijo de 5 años de la imitadora. El gancho fue el de siempre: a Tinelli le gustan los chicos. Pero este chico tiene el mismo nombre que su bebé y además juega al fútbol, motivo que derivó en una charla de manipulación para que el infante aceptara dejar de ser de Club Atlético Lanús y empezar a seguir a San Lorenzo. Objetivo cumplido: el niño aceptó la oferta con la condición de que se le regale el equipo completo del cuadro del que es vicepresidente el conductor.

La coreografía de la dupla artística fue, además de simpática, muy atlética y ambos reflejaron ganas de seguir evolucionando. “Los actores cuando bailan entienden el cuerpo y la expresión de modo diferente a los bailarines. Tienen un plus. Nos van a dar muchas alegrías”, anticipó Guevara (9). Moria Casán destacó la capacidad de disfrute y la gracia de la pareja: “Me dieron el mayor histrionismo en la pista. Explosivos”. Silveyra (10) exclamó: “Por esas cuatro generaciones de circo, fue una maravilla, Bicho. Vos sos genial, Anita, ¡qué orgullo ser actriz!”. Polino (5) completó un gran puntaje acumulado: 24 unidades.

También te puede interesar:

La divertida charla de Marcelo Tinelli con el hijo de Anita Martínez