Zac Efron podría convertirse en héroe de Marvel

Cine54
Top Flashes

Zac Efron ha crecido delante de la pantalla y poco a poco hemos podido ver el desarrollo físico del que empezó siendo apenas un adolescente en la popular serie High School Musical de Disney. Desde entonces, el actor ha sabido sacarle partido a sus intensos ojos azules y ahora ha hecho lo propio con sus prominentes músculos que le vemos luciendo en la comedia Malditos vecinos.

Zac Efron luce músculo en la comedia Malditos vecinos (Imagen:© Universal Pictures)

Aunque se trata de un rumor, lo cierto es que desde Latino Review apuntan a que el intérprete de El chico del periódico podría estar en negociaciones para participar en una nueva película de Disney. En este caso, ¡interpretando a uno de los héroes de Marvel en la ficción!

Esta no es la primera vez que Efron ha sido tentado por la factoría del ratón Mickey para meterse en la piel de un súper héroe. Ya se postuló como candidato para encarnar a Namor, uno de los míticos personajes de los cómics de Marvel. Aunque finalmente el proyecto no llegó a mayores, parece que se retoma la idea de que el actor pueda participar en alguna de las próximas películas que Disney tiene asignadas a la liga de súper héroes.

Caracterizado por participar en películas de corte romántico y musical, el actor californiano ha sabido retomar su carrera y lejos de encasillarse ha conseguido hacerse un hueco en películas de diferentes géneros. Lo que no sabemos es si una gran producción con las exigencias físicas que requiere una de súper héroes es algo que esté a su altura.

Durante este año, Efron se ha volcado en la comedia. Prueba de ello han sido That Awkward Moment, pendiente de fecha de estreno en nuestro país y la recientemente estrenada en España Malditos vecinos, donde el actor despliega su faceta más gamberra junto a Seth Rogen.

En esta última, Efron ha puesto toda la carne en el asador y hace gala de unos prominentes músculos con los que parece querer demostrar que no hay héroe de Marvel que se le resista. De ser finalmente elegido, puede que le veamos dando vida a uno de los más populares héroes de cómic.

¿Qué os parece la posible elección de Zac Efron como nuevo héroe de Marvel?