La maldición de salir con Brad Pitt

Resulta imposible imaginarse que exista una maldición semejante. ¿Cómo es posible que enamorarse de Brad Pitt suponga algún tipo de castigo? ¿Quién no ha soñado con sus ojos azules de "Entrevista con el vampiro", con su melena rubia de "Leyendas de pasión" o con sus bíceps en "Troya"?

Pues bien, aquellas que siguen soñando con él se lo van a pensar dos veces a partir de ahora o quizás decidan cambiar sus sueños por otro sex-symbol. Con todo lo ocurrido este fin de semana, con los Oscar de telón de fondo, voy a demostraros que enamorarse del protagonista de "Moneyball" puede acarrear graves consecuencias...

1. Angelina Jolie
Hasta ahora todo parecía ir viento en popa para la feliz pareja, y hasta el romance indicaba que Angie podría ser la excepción a la regla. Pero la actriz ya es víctima de la maldición. Jolie se convirtió en una de las grandes protagonistas en la pasada edición de los Oscar gracias a su estilismo. Y no precisamente por ser la mejor o peor vestida de la noche, sino por la pose que optó poner delante de los fotógrafos y sobre el escenario del Kodak Theatre.

Todos habréis visto la imagen, pero básicamente Jolie llevaba un vestido negro con una profunda abertura lateral que utilizó para airear su pierna derecha con una postura un tanto exagerada e incómoda. El primero en burlarse fue el guionista de "Los Descendientes", que imitó su postura sobre el escenario cuando recibía el Oscar a Mejor Guión de las manos de la propia Angelina. A raíz de ese momento, la pierna de la actriz cobró vida propia en la red hasta el punto de contar con un perfil propio en Twitter, @AngiesRightLeg (la pierna derecha de Angie), que ya suma más de 26.000 seguidores que utilizan el sitio para mofarse "de la pierna".

2. Gwyneth Paltrow
La ex novia de Pitt vivió uno de los momentos más incómodos en la gala de los Oscar. La actriz, que llegó a estar comprometida con el actor en los años 90, presentó el premio al Mejor Documental junto a Robert Downey Jr. La pareja de "Iron Man" intentó realizar una especie de falso documental con un discurso preparado que hizo que Gwyneth fuera duramente criticada por su falta de humor y desparpajo.

3. Jennifer Aniston
La pobre Aniston es el mejor ejemplo de esta maldición. La actriz tuvo que vivir durante años bajo la sombra del abandono y la infidelidad, aunque Angelina y Brad lo hayan negado, mientras era la soltera más observada de Estados Unidos. Curiosamente durante el mismo fin de semana de los Oscar, la ex esposa de Brad Pitt estrenaba su nueva película en la cartelera americana. Ni el supuesto topless censurado de la actriz o el hecho de que comparta pantalla con su novio, Justin Theroux, sirvieron para que "Wanderlust" tuviera un mínimo de éxito. La comedia recaudó en su primer fin de semana 4.6 millones de euros sobre un presupuesto de 26 millones. Un resultado desastroso para la taquilla americana.


4. Juliette Lewis
La polifacética actriz y cantante fue la primera novia pública de Brad a comienzos de los años 90. Y durante este fin de semana, Juliette ha sido otra de las víctimas de la maldición. Casualmente la cadena NBC trasladó su drama televisivo, "The Firm", a la noche de los sábados, haciendo que el episodio emitido el día antes de los Oscar tuviera solo un 0.4% de rating, es decir, un total de 2.4 millones de espectadores. Un resultado patético en el share de la televisión americana que hizo que ocupara el último lugar en la lista de audiencias de las cuatro grandes cadenas.

Es cierto que a muchos no les importaría pasar vergüenza o ser criticado por las redes sociales a cambio de un momento con el actor. ¿Pero vosotros qué pensáis? ¿Aceptaríais la maldición por un poquito de Brad?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.