"I Love Jenni" arranca este próximo domingo por mun2

Laura González
Tras la pista11 de abril de 2013

Este próximo domingo 14 de abril, comienza la tercera y última temporada de I Love Jenni por mun2.

Antes del trágico accidente aéreo en el que Jenni Rivera perdió la vida, la cantante ya había grabado 7 capítulo para esta temporada por lo que I Love Jenni comenzará con los últimos días de vida de la Diva de la Banda.

En el capitulo del próximo domingo específicamente, viviremos la separación de Jenni de su esposo Esteban Loaiza.

Entre las muchas cosas que se grabaron para este primer día de trasmisión están la participación de la cantante en los Premios de la Radio, donde se llevó 5 premios a casa y fue ovacionada por el público presente.

También hay momentos cuando dio las primeras declaraciones en su programa de radio, sobre lo que estaba viviendo por Loaiza y todos los comentarios y rumores en torno a esto.

Y como Jenni era una mamá que estaba en todas, fue a visitar a su hija Jacqui a su nuevo hogar - donde vive con su esposo y su bebé - para ver qué tan buena ama de casa es… y tiene que ver lo que se armó en la cocina.

Ya más adelante la situación se complicará con los problemas que se agregaron después, el conflicto con su hija Chiquis, el embarazo de su hermana Rosie, y muchos acontecimientos más que podrán vivir con Jenni Rivera en sus últimos días de vida.

I Love Jenni se tramite por mun2 los domingos a las 9pm. mun2 es parte de Telemundo, una división de NBCUniversal.

Échenle un vistazo al adelanto del primer capítulo que le mostramos al principio.

Try This Soup, You Must.

Find Yoda and all your favorite Star Wars characters on Campbell's soup cans in a store near you!

Platinum Delta Card

35,000 Bonus Miles & 5,000 MQMs! Terms Apply. Learn More & Apply.

Coming Soon: A Commuter’s Dream in Manassas, VA

Bradley Square will offer luxury garage townhomes from the mid $300s on wooded homesites less than 2 miles from the VRE, Route 234, shopping & dining.

Free Coffee is a Beautiful Thing

Start your day with a free beverage when you sign up for DD Perks®. Plus you’ll earn your way to great rewards and exclusive offers. That's Loyalty!