Alisson Lozz muestra a su bebé

Jessy Soto
Tras la Pista - Yahoo! OMG6 de enero de 2012
Alisson Lozz y su esposo-Tv Notas
Alisson Lozz y su esposo-Tv Notas
Bebé de Alisson Lozz-Tv Notas
Bebé de Alisson Lozz-Tv Notas

Fue una de los jóvenes talentos que lanzó la cadena Televisa desde que era una niña, protagonizó dos telenovelas a su corta edad, la más famosa fue "Al diablo con los guapos" poco después y en medio de muchas críticas  se retiró de la televisión para dedicarse a su religión: ser Testigo de Jehova.

Poco después nos enteramos que se casó y que está embarazada.  Hoy a sus 19 años Alisson se encuentra mejor que nunca y después de pasar los primeros meses del embarazo atormentada por los achaques, nos muestra la fotografía del bebé que espera.
La actriz está viviendo en su natal Chihuahua con su esposo Eliú con el que lleva casi un año de matrimonio, y además con Symphony, la mascota de Allisson.
La pareja, que está feliz con la llegada del bebé que nacerá en los primeros meses del año 2012 convirtiéndolos en papás primerizos.

Platinum Delta Card

35,000 Bonus Miles & 5,000 MQMs! Terms Apply. Learn More & Apply.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

Homes Fit for Heroes

Veterans—we’re saying thank you by providing an extra $1,500 toward closing costs when you schedule a financial analysis with NVHomes today!

Over $30 Million In Scholarships And Savings

Capella provides a variety of ways to earn a quality education within your budget with grants, scholarships, transfer credits, and more. Learn how

Celebrate the Summer of Freedom in Williamsburg

Can a Greater Williamsburg vacation give you the freedom to have fun? Watch a real family find out.

Cricket Wireless: Bigger Network.

We have a bigger network than T-Mobile, and the price of our unlimited plan is $65/mo after $5 auto pay credit. Add’l fees & restr’s’ apply.