Angélica Vale estará en "Amores Verdaderos"

Angélica Vale tendrá una participación en "Amores Verdadero".

Como la telenovela "Amores Verdaderos" ya no sabe a quien más llamar para meterlo en la trama, ahora le tocó el turno a Angélica Vale.

Resulta ser que Adriana Balvanera (Natalia Esperón) y Liliana Arriaga (Sherlyn) se han hecho muy amigas en la trama… no, todavía no saben que son madre e hija a estas alturas.

El caso es que salen juntas a todas partes y en una de esas salidas, cuando la llevó a ver un musical, ahí estaba Angélica Vale, ¿qué papel hace?, ah, eso si que no lo sabemos, a lo mejor se representa a ella misma y también sacan a cuadro a la bebé Angélica Masiel y hasta le regala a Liliana un recuerdito del bautizo ¿quién sabe?.

Solo quedan 15 días para que termine la novela en México y todavía están grabando capítulos, y lo peor del caso es que nadie sabe nada y nada se ha resuelto, todo lo están dejando para el último día.

Lo único que parece ser que ya agarró su cause es el desabrido romance entre Victoria Balvanera (Erika Buenfil) y José Angel Arriaga (Eduardo Yáñez) a los que le han puesto hacer escenas subidas de tono porque no hay quien se crea la situación… (solo a Majorie de Sousa le dieron celos) pero aún así, que ya tienen resueltas sus diferencias, todavía están amenazados por Nelson Brizz, quien de buenas a primeras se convertirá en el malvado más negro de la historia… suda veneno.

Todavía van a pasar muchas, pero muchas cosas, las peores ya las vimos aquí, como fue la muerte innecesaria de Cristina (Mónika Sánchez); por cierto, a Mónika le ofrecieron que se quedara para grabar algunos capítulos de “flash back” (recuerdos) pero ella dijo que la muerte de Cristina fue tan dolorosa, que era mejor dejarla como está y no echar a perder el momento… y se fue a casa a descansar.

¿Qué va a pasar con Guzmancito y con Nikki?. pues pronto lo sabrán porque ya esos capítulos están por llegar.