Cae una demanda contra los herederos de Jenni Rivera

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG18 de diciembre de 2012
Jenni Rivera-LaMúsica
Jenni Rivera-LaMúsica

Una mujer llamada Mayra Pineda García que vive en Lo Angeles, procedió con la  demanda que había entablado en contra de Jenni Rivera, ahora después que esta falleció en el terrible accidente aéreo.

Se trata del caso del 2011 donde la demandante asegura que uno de los guardaespaldas de la cantante la empujó cuando trató de acercarse a Jenni y pedirle un autógrafo, y al caer se fracturó una pierna.

La demanda es por 16 mil dólares.

El juez David Minning, de la Corte Superior de Los Ángeles, confirmó la decisión de tomar el caso, que será enmendado por la parte acusadora para hacer figurar como principales demandados a los herederos de Rivera, debido a la muerte de la cantante en un accidente aéreo.

El magistrado también considerará una demanda que Rivera había entablado, a su vez, contra la compañía que contrató al personal de seguridad, para que sea ésta la que indemnice a la mujer en caso de que el magistrado así lo decida.

"Qué circunstancia tan trágica", dijo en la audiencia el juez Minning, por el fallecimiento de la artista. Programó una audiencia para el 19 de febrero, según el site Infobae.

Wireless Home Surveillance for $9/Wk & Free Camera

Secure your home for only $9/week and get a FREE wireless camera & security system valued at $850! Get info. ADT Authorized Dealer

12 Ways To Save

Reduce your tuition through Capella-sponsored grants and scholarships, transfer credits, military discounts, and more.

Summer Topknot How-To

As told by Jade Kendle of Lipstickncurls.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

Love Where You Live at Westchester Square

Resort-style living with amenities and luxury towns, featuring single-family home space, west of Rte 301 in Waldorf, MD. Priced from the upper $200s.

2016 Dodge Trucks

See what's new for Dodge for 2016! Search for dodge truck deals.