El padre de Zuleyka Rivera prófugo de la justicia

Zuleyka Rivera contó su versión (Instagram)

Las autoridades en Puerto Rico están buscando a Jerry Rivera Colón, papá de Zuleyka, y han emitido una orden de arresto contra él.

Fue declarado “prófugo de la justicia”, y se le ha impuesto una fianza de $150 mil dólares.

Así dicta la resolución por el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de Guayana.

El señor Rivera es buscado por desacato criminal, porque, según el documento, no se presentó al tribunal cuando fue citado por el caso de un robo en su propiedad.

Zuleyka, quien vive en Miami, le dio una entrevista a WAPA donde explicó que su papá envió una notificación escrita diciendo que no quería seguir con el caso.

“¡Que no cunda el pánico! Tranquilos” - dijo Zuleyka y agregó - “Yo tengo unas propiedades junto con mi familia en Puerto Rico, entiéndase donde yo nací, donde mis papás han trabajado toda la vida. Yo estaba guardando dos jetsky que son de mi propiedad y un bote, el cual no estoy usando por que no vivo en Puerto Rico hace varios años. Mi familia yo me la traje a vivir a Miami, pues me están ayudando con Sebastián mientras trabajo. Lamentablemente mi casa no tenía alarma y estas personas entraron a la casa y se robaron los dos jetsky, rompieron puertas y ventanas, robaron joyería. Rompieron el carro que tenía allí. Mi papá fue quien levantó los cargos sobre estas personas que desconocíamos al momento”.

Pero al final, Zuleyka dijo que no sabía nada de que el tribunal había declarado prófugo a su papá.

Al final no explicó si realmente pueden o no ponerlo tras las rejas.