Erika Buenfil y Marjorie De Sousa en guerra por Eduardo Yáñez

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG17 de enero de 2013

De buena fuente nos enteramos que, a pesar de que ambos lo niegan, en muy cierto que Eduardo Yáñez y la venezolana Marjorie De Sousa andan romanceando.

Pero eso no es lo mejor, resulta que Erika Buenfil está que arde con la situación… no sabemos si es porque Eduardo le dio falsas esperanzas o ella se las tomó solita, el caso es que la actriz, cada vez que puede, le hace la vida imposible a Marjorie durante las grabaciones de “Amores verdaderos”.

Cuentan que Erika busca pretextos en todo momento para atacar a la venezolana y cuestionar su trabajo.

Hace unos días, y esto lo dijo Radio Fórmula, Buenfil se fue a quejar con el escritor de la telenovela porque en uno de los diálogos De Sousa dijo algo con lo que ella se sintió ofendida, y fue a averiguar si la línea estaba en el libreto o se la había inventado Marjorie.

En la escena, Marjorie la llamó “gorda y vieja”, y esto le molestó muchísimo a Buenfil, pero como el escritor le confirmó que había sido parte del libreto, entonces pidió que se omitieran esas frases que son ofensivas a su personaje.

Esta situación fue la gota que derramó el vaso, y desde entonces la cosa se ha puesto más tirante entre Erika y De Sousa, al grado de que cualquier comentario emitido por el personaje de la venezolana es tomado muy a pecho por la protagonista de esta trama.

Bueno, por lo menos esto les ayudará un poco con sus personajes - ya que son ambas rivales en la telenovela - porque la verdad es que las dos están fatales en la actuación.

How much can you actually save by refinancing?

Rates now at 3.20% APR 5/1 ARM- $250K for $923/mo. LendingTree's simple online tool to help determine how much you could be saving by refinancing.

A Schedule That Fits You

Design your course schedule around your life, not the other way around. Learn more.

For Less Than the Cost of a Hamburger Meal

Get Identity Protection - includes 3-Bureau Credit Monitoring, Lost Wallet Protection, and much more! Get tips on protecting your identity and credit.

New Three-Level Townhomes in Frederick

Holly Ridge from the upper $200s! Affordable townhomes with yards and large basements close to Oakdale schools plus proximity to Route 144 and I-70.

A more human way to work.

Do amazing. Try GoToMeeting today.