Gaby Espino pasa susto con su embarazo

Jessy Soto
Tras la Pista - Yahoo! OMG8 de diciembre de 2011
JenCarlos Canela y Gaby Espino-Telemundo
JenCarlos Canela y Gaby Espino-Telemundo

Tremendo susto que se llevaron Jencarlos Canela y Gaby Espino porque el niño que esperan casi nace antes de tiempo, pues solo tiene siente meses de embarazo.
El lunes por la noche la actriz comenzó a sentir contracciones, y aunque al principio no le hizo caso, se fueron de emergencia al hospital, donde lograron estabilizarla y la mandaron de vuelta al a casa.
A pesar que le dijeron que ere una falsa alarma, cuatro horas después, y ya en la casa, Gaby comenzó a tener de nuevo las contracciones y dolor.
Jencarlos muy preocupado la llevó de vuelta al hospital y volvieron a atenderla.
Gaby ya tiene un historial de partos prematuros porque su hija Oriana nació de siete meses. Gaby dijo que por el bien del embarazo, el tiempo que queda debe cuidarse mucho más.
Y si el bebé se espera, que es un varoncito, vendrá al mundo para finales de enero o principio de febrero, pero a lo mejor se adelanta al "baby shower" y celebra las Navidades con mamá y papá.

"Shark Tank" Star's Brilliant Mortgage Payoff Tip

If you're over 40 years old and you own a home, you need to read this. (It's not what you think!)

2016 Mortgage Rates Take Huge Dip - 3.20% APR

Rates now at 3.20% APR - $250K mortgage for $923/mo. Process is easy & quotes are free! (3.20% APR 5/1 ARM). Calculate new payment now.

Tus panqueques pasaron a segundo lugar

Así aseguran los restaurantes Denny’s quienes han lanzado sus nuevos panqueques 50% más esponjosos y según ellos más deliciosos que los de casa.

Capella can help you reach your potential

Choose from over 50 degree programs and 50 certificate programs built to help you achieve your academic goals. Apply today!

How Older Women Tighten Skin

1 Brilliant Tip to Tighten Wrinkles Revealed.