Anuncios

Hospitalizan de urgencia a la hija de Olga Tañón

Gabrielle tiene que ser operada de la vesícula.

La hija mayor de Olga Tañón, Gabriella, fue hospitalizada de emergencia en la Florida después que le diagnosticaron que urge llevarle a cabo una cirugía para removerle la vesícula, según Primera Hora.

Tañón no ha dicho nada al respecto pero sin embargo, ha puesto una serie de mensajes en Twitter dando a entrever lo que está sucediendo con su hija.

“Tú todo lo puedes. Sana Señor.... Sana Señor a todos los niños del mundo. Minimiza su dolor”, escribió el 2 de junio, y hace solo unas horas dijo: “La Batallón de la oración pido que oren por todos los niños que están en una sala de operación en este momento”.

Aunque ella no se refiere a su hija para nada en estos mensajes, también escribió uno que dice: “Para mi hija Gabriella su héroe favorito es Capitán América lo menos que ella piensa es que el mío es ELLA. ¡Dios te bendiga mi niña!”.

La cirugía estaba programada para ayer lunes por la tarde, sin embargo no se ha notificado del resultado de la misma.

En el mes de octubre pasado Gabriella Marie tuvo que ser hospitalizada de emergencia para recibir una transfusión de sangre luego de sufrir una súbita merma de sus plaquetas.